Cambio de especialización y talentos en Legion – Beta Legion

¡Buenas! La beta de Legion no para de avanzar. Uno de los últimos cambios afecta al cambio de especialización y talentos. Se ha eliminado el coste por cambiar de especialización y se ha modificado el sistema para cambiar de talentos haciendo de inscripción una profesión fundamental. No te pierdas todos los detalles.

Nuevo sistema de cambio de especialización y talentos de Legion

Con la llegada de Legion será posible cambiar a cualquier especialización de tu clase. Se ha eliminado el sistema actual de especialización principal y secundaria de modo que en Legion podrás utilizar todas tus especializaciones sin perder la configuración que tengas en cada una.

Al inicio de la alfa de Legion pudimos ver como el sistema de especialización tenía ciertas normas especiales. Había que asignar una especialización principal (se marcaba en la interfaz con una estrella). Al cambiar a una especialización distinta a la principal nos costaba oro, sin embargo cambiar a la principal era gratuito.

El sistema de cambio de especialización por oro armó bastante revuelo en la comunidad . Desde entonces se han hecho encuestas y se ha comentado en los foros, y durante la alfa de Legion se hicieron muchos cambios reduciendo el coste de oro, quitandolo o añadiendo un sistema escalado (parecido al actual de Draenor al reiniciar una especialización).

Al mismo tiempo los talentos de Legion sufrieron un cambio extraño. Se eliminaron escritos de la mente clara permitiéndonos cambiar de talentos cuando queramos sin coste alguno. Esto provocó en la alfa una “costumbre” de cambiar los talentos para cualquier situación haciendo que se pierda la sensación de elegir.

Con la llegada de la beta de Legion se ha hecho un cambio drástico en el sistema de cambio de especialización y talentos. Finalmente cambiar de especialización será gratuito, podrás utilizar todas tus especializaciones y cambiarlas en cualquier momento (excepto en combate lógicamente) sin coste alguno.

A cambio de la comodidad y libertad que ganamos con el cambio de especialización, se ha restringido el sistema de cambio de talentos. Como hemos podido probar en la beta, ahora cambiar de talentos (en Legion) solo es posible en una zona de descanso como tabernas o ciudades. El cambio sigue siendo gratuito pero está limitado a dichas zonas. Este cambio no afecta en gran medida al leveo ya que no es muy necesario cambiar de talentos, pero añade un “problema” cuando pensamos en las mazmorras, bandas y campos de batalla.

Para solucionar este problema se ha añadido a la profesión de inscripción un tomo que hará posible cambiar los talentos. Aunque la idea se parece a la de siempre con los escritos de la mente clara en realidad es una característica distinta. Este tomo será un consumible que podrá usarse en cualquier lugar y afectará a todos los aliados cercanos del grupo o banda permitiéndoles cambiar talentos durante un tiempo limitado como si estuvieran en una zona de descanso. Sin duda este objeto será muy preciado en bandas y campos de batalla ya que nos permitirá cambiar a todos los miembros de la banda los talentos antes de enfrentarnos a un jefe o para contrarrestar la configuración del equipo enemigo en JcJ. El objeto de inscripción se llama Wartome of the Sharpened Mind  y cuesta unos cuantos materiales, concretamente los siguientes: 200 papiro ligero, 10 pigmento cetrino y 100 pigmento rosado (los pigmentos se obtendrán de plantas de las Islas Abruptas). El tomo parece que no está ligado por lo que seguramente será posible comerciar con el y podremos obtenerlo en subasta en caso de no tener un inscriptor en nuestro grupo (o ser perezosos para farmear).

Sin duda son buenas noticias para los jugadores que cambian mucho de especialización y para los jugadores con inscripción. Todavía nos encontramos en una fase beta y cabe la posibilidad de que este sistema de cambio de especialización y talentos vuelva a cambiar, pero teniendo en cuenta el sistema de artefactos y la remodelación de talentos (muchos son mas decisivos que anteriormente) este sistema es bastante apropiado para las nuevas características de Legion.


Categorías

Beta Legion, Noticias

Actualmente estudiando informática y redes, y creando guías en Guiaswow. Me encantan los videojuegos (rol rpg mis favoritos) y ver anime. Mi sueño; participar en la creación de un juego rpg de mundo abierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.