Cambio de nombre gratuito de BattleTag 20/05

Cambio de nombre gratuito de BattleTag 20/05
¡Aloha! Blizzard ha anunciado que ofrecerá cambios gratuitos de nombre de BattleTag para todos los jugadores.

Cambio de nombre gratuito de BattleTag 20/05

Overwatch ya está al caer, así que si no te gusta tu nombre de BattleTag ahora podrás cambiarlo para que estés más cómodo con tu nuevo nick. No es obligatorio y si ahora no quieres utilizarlo podrás hacerlo más tarde.

Todos aquellos que quieran cambiar su BattleTag tienen que ir a gestión de cuenta en el lanzador de Battlenet o en la propia web, detalles de cuenta (la lista de la zona izquierda) y en el apartado BattleTag click en cambiar. El cambio será visible para toda vuestra lista de amigos y resto de jugadores de Battlenet.

   Citando a Blizzard
    Mientras nos preparamos para el lanzamiento de Overwatch la semana que viene, hemos actualizado el cambio gratuito de BattleTag para todas las cuentas de Battle.net. Hemos visto con frecuencia varias peticiones para actualizar vuestros BattleTag, y dado que nos adentramos en un nuevo universo lleno de soldados, científicos, aventureros y demás, ¡es importante que tengáis un nombre o apodo que os represente!

    ¿Que te gusta tu nombre actual? ¡Sin problema! Puedes conservarlo sin necesidad de hacer nada. ¿Que quieres cambiarlo? Visita tu Panel de Gestión de Cuenta, y haz clic en el enlace de Cambiar, debajo de los Detalles de Cuenta, a la derecha de tu BattleTag actual. Los jugadores de tu lista de amigos de Battle.net, Heroes of the Storm y Overwatch verán el cambio en el mismo instante en que lo hagas.

    Además de esta actualización, solemos recibir peticiones y sugerencias acerca de una opción para poder cambiar el BattleTag con más frecuencia. Estamos explorando las posibilidades y os haremos saber cualquier novedad. Permaneced atentos a nuestras páginas y foros para cualquier actualización al respecto.

    Ya falta poco para que los agentes de Overwatch sean llamados al servicio activo ¡y esperamos que esto os ayude a estar preparados!

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Adrian Da Cuña

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *