Cambios a las mascotas del cazador – Battle for Azeroth


Hola de nuevo chic@s. Hoy os traigo la información que he podido encontrar en la alfa de Battle for Azeroth respecto a los cambios a las mascotas del cazador y sus  especializaciones.Como es probable que pueda haber cambios al tratarse de una Alfa, iré actualizando cada vez que haya algo nuevo. Al lio!

Cambios a las mascotas del cazador – Battle for Azeroth

Hasta ahora en Legion podíamos elegir que especialización queríamos usar con nuestras mascotas del cazador. Podíamos elegir entre tres:

  1. Astucia
  2. Ferocidad
  3. Tenacidad

A partir de la próxima expansión, Battle for Azeroth, con los cambios a las mascotas del cazador,  ya no podremos elegir especialización para nuestras mascotas y esta nos será otorgada automáticamente dependiendo del tipo de mascota y familia a la que pertenezca. Seguirán siendo Astucia, Ferocidad y Tenacidad. También serán reducidas las habilidades que tiene cada especialidad.

  • Ferocidad
    • Sed del depredador: Tu mascota y tu ganáis un 3% de restitución.
    • Rabia primigenia: Aumenta la celeridad un 30% para todos los miembros del grupo o banda durante 40s. Los aliados que reciban el efecto se quedaran saciados y no podrán volver a beneficiarse de Rabia primigenia o efectos similares durante 10m.
  • Tenacidad
    • Entrenamiento de robustez: Tu mascota y tu ganáis un 10% de aumento de salud máxima.
    • Supervivencia del mas fuerte: Reduce todo el daño que tu mascota y tu recibís un 20% durante 6s.
  • Astucia
    • Encontrar camino: Tu mascota y tu ganáis un 8% de velocidad de movimiento.
    • Llamada de maestro: Tu mascota elimina todos los efectos de enraizado y reducción de movimiento tanto de si misma como de su objetivo y otorga inmunidad a tales efectos durante 4s.

Explicación de Blizzard

Traducido

   Citando a Blizzard

Como hemos iniciado la Alfa de Battle for Azeroth, hemos visto mucha discusión sobre la nueva forma en que funcionan las mascotas del Cazador. Aunque de ninguna manera hemos terminado, hemos llegado a un punto en el que queremos compartir nuestra visión de nuestros planes y explicaros algo de lo que podrían ver en el desarrollo a medida que la Alfa continúa.

Nuestra idea principal sobre las mascotas en el futuro:

  • Dejar atrás la idea de una especialización de mascota DPS/Tanque

En Battle for Azeroth, todas las mascotas tendrán el mismo daño, salud y armadura. Todas pueden hacer por igual tanto tanquear como DPS. Elegir poner a una mascota en particular en “especialización de tanque” es muy anticuado, así que vamos a cambiar a todas las mascotas a una configuración que funcionará como si estuvieran en Ferocidad y Tenacidad (en términos de Legión). Todas las habilidades pasivas ofensivas y defensivas como Sangre de los Rinocerontes e Instrucción de Combate se convertirán para todas las mascotas por defecto. Se va a eliminar la Carga, y todas las mascotas tendrán Bramido y Carrerilla/Descenso en picado. Algunos activos específicos de la especialización se redistribuirán donde sea más apropiado. Vamos a mantener los nombres de Ferocidad, Tenacidad y Astucia como los grandes grupos en los que estarán todas las familias. Ya no son intercambiables, y cada una tiene una nueva habilidad activa y pasiva que será util en la mayoría de las situaciones.

  • Mantener y/o restablecer la singularidad de las familias de mascotas

El gusto de la familia de las mascotas es parte de lo que hace que la selección de un compañero sea única y especial, y queremos enfatizar aún más eso. Se ha añadido como única una habilidad especial a todas las familias de mascotas que no tenían. Las mascotas exóticas todavía tienen su habilidad única, además de una nueva habilidad. Las habilidades  puras que tienen muchas mascotas también se quedan.

  • Ampliar el acceso hacia Ansia de Sangre/Heroísmo, y la eliminación de resurrección en combate de las mascotas

En Legion, todos los Cazadores tienen acceso a Ansia de Sangre y Resurrección en combate, pero solamente existe en un puñado de familias, lo que lleva a muy pocas opciones. Con ese fin, Ansia de sangre estará disponible en un tercio de las familias de mascotas domesticables aproximadamente, en lugar de solo dos. En un mundo donde estamos haciendo proliferar las habilidades para muchas familias, nuestra primera inclinación fue agregar resurrección en combate a un tercio de esas familias. Tras ver esto, parecía extraño abrazar completamente la Resurrección como parte del kit del Cazador. Además, avanzando en Battle for Azeroth, estamos consolidando Ansia de sangre y Resurrección en combate como las habilidades fuertes de tiempo de reutilización – una ofensiva, una defensiva. En ese mundo, los Cazadores que tenían acceso a ambos beneficios poderosos, no parecía ser lo apropiado.

  • Una variedad de paquetes de habilidades de mascotas

Es importante reconocer que algunos cazadores quieren maximizar su impacto con su mascota, mientras otros son coleccionistas que quieren una mascota para cada ocasión. Debe haber oportunidades para cambiar astutamente de una mascota a otra dependiendo de la situación y recoger el beneficio. Al mismo tiempo, el Cazador que ha crecido apegado a su araña llamada Fluffy, debe sentir la efectividad en el juego. Vamos a intentar asegurarnos de que cada paquete de mascotas sea atractivo, con una combinación única o beneficios que funcionan en muchas situaciones.

Aquí tenéis algunos de los diseños específicos de las mascotas de Cazadores en Battle for Azeroth:

  • Ferocidad
    • Rabia primigenia (activo – ansia de sangre)
    • Sed del depredador (Pasivo – 3% de restitución para ti y para tu mascota)
  • Tenacidad
    • Supervivencia del más fuerte (activo – 20% de reducción de daño para el Cazador y la mascota durante 6 s. con un tiempo de reutilización de 3 minutos)
    • Entrenamiento de robustez (pasivo – 10% de salud máxima para ti y tu mascota.
  • Astucia
    • Llamada de maestro (activo – un objetivo amistoso y tu mascota son inmunes a enraizado y efectos de ralentización de movimiento durante 4 s. con un tiempo de reutilización de 45 s.)
    • Encontrar camino (pasivo – 8% de velocidad de movimiento para ti y tu mascota)

Cada familia de mascotas tendrá una de las seis habilidades diferentes, y cada habilidad tendrá un nombre único basado en la familia. Habilidades precedentes como Partir tobillos – 50% de reducción de movimientoMordedura monstruosa – reducción de sanación recibidaEscudo de caparazón –  50% de reducción de daño recibidoReflejos ágiles – 30% de esquiva y Pellejo grueso – reducción del daño recibido con salud baja todavía existen en el juego, y estamos explorando añadir algo similar a Disparo tranquilizante a la lista.

Mientras que esto crea un escenario donde sólo puede haber un puñado de familias que encajan exactamente con la combinación de herramientas que prefieres, cada familia fue elegida con variedad como una bonificación. Hay criaturas aladas, depredadores, pastoras y más representadas a través de tantas habilidades como sea posible, mientras que las mantenemos en una temática apropiada.

Dos ejemplos específicos: Una Bestia Espíritu en Battle for Azeroth todavía tiene Aliviar espíritu y Camino de Espíritu, y ganarán Entrenamiento de robustez y Supervivencia del más fuerte. También tendrán una nueva habilidad, Spirit Shock, que elimina la magia y calma a los enemigos furiosos. Los gatos, por otra parte, ganan Catlike Reflexes – esquiva del 30% con tiempo de reutilización – además de Rabia primigenia y Sed del depredador. Ambas están para tanquear o hacer DPS de manera igualitaria.

Actualmente, solo la mitad de las familias de mascotas tienen habilidades útiles, y queremos mejorar eso. En Battle for Azeroth, Sed de sangre será mucho más prominente, por lo que los Cazadores no deberán sentirse ligados a Can del Núcleo o Rayas Abisales como su mejor opción. Lo más importante, es que esos cambios deben dar como resultado un escenario de mascotas donde todas pueden servir como dps o tanque tan bien como lo sería en Legión.

Por favor, recuerda que todo lo que hay mencionado más arriba, especialmente en cuanto a números, pueden ser sujeto a cambios según vayamos haciendo las pruebas en la Alfa de Battle for Azeroth. Siéntete libre de discutir sobre cualquier cosa relacionada con las mascotas de los Cazadores. ¡Apreciaremos realmente vuestros comentarios!

Original

   Citando a Blizzard

As we’ve kicked off the Battle for Azeroth Alpha, we’ve seen a lot of discussion about the new way Hunter pets work. While we’re by no means finished, we have reached a place where we want to share some insight into our plans and explain some of what you might see in development as Alpha continues.

Our primary thoughts on pets going forward:

  • Move past the idea of a DPS/Tank pet specialization
    In Battle for Azeroth, all pets will have equal damage, health, and armor. All can tank or DPS equally. Choosing to put a particular pet into “Tank spec” feels outdated, so we’re going to shift all pets to a setup that will work as though they’re specced into both Ferocity and Tenacity (in Legion terms). All offensive and defensive passive abilities such as Blood of the Rhino and Combat Training will be rolled into every pet by default. Charge will be removed, and all pets will have Growl and Dash/Swoop. Some spec-specific actives will be redistributed where appropriate. We are keeping the names Ferocity, Tenacity, and Cunning as the broad groups that all families fall into. They are no longer changeable, and each has a new passive and active ability that are useful in almost any situation.
  • Maintain and/or reinstate pet family uniqueness
    Pet family flavor is part of what makes selecting a companion unique and special, and want to emphasize that even more. A special ability has been added to all pet families that were missing one. Exotic Pets still have their unique ability (like Surface Trot) in addition to a new ability. Pure flavor abilities that many pets have are also staying like Trick and Rest.
  • Expanding access to Bloodlust, and the removal of Battle Res from pets
    In Legion, all Hunters have access to Bloodlust and Battle Res, but they only exist among a handful of families, which leads to very narrow options. To that end, Bloodlust will be available on roughly a third of the tamable pet families rather than just two. In a world where we are proliferating abilities to many families, our first inclination was to add Battle Res to a separate third of those families. After seeing that landscape, it felt odd to fully embrace Resurrection as part of the Hunter kit. Further, moving into Battle for Azeroth, we are solidifying Bloodlust and Battle Res as the strong shared cooldowns that a group can bring – one offense, one defense. In that world, Hunters having access to both of the super powerful group benefits didn’t feel appropriate.
  • A variety of pet ability packages
    It’s important to acknowledge that some hunters want to maximize their impact with their pet, while others are collectors who want a pet for every occasion. There should be opportunities to cleverly swap from one pet to another in a given situation and reap the benefit. At the same time, the Hunter who has grown attached to their spider named Fluffy should feel effective across the game. We’re going to try to ensure that every pet package is attractive, with a unique combination of benefits that work in many situations.

Here are some specifics of the Battle for Azeroth design for Hunter pets:

There are currently 51 pet families, and each family will be categorized as Ferocity, Tenacity, or Cunning. Each will have an active and a passive, and the active will be a Hunter class button that changes contextually with your active pet.

  • Ferocity
    • Primal Rage (Active – Bloodlust)
    • Predator’s Thirst (Passive – 3% Leech for you and your pet)
  • Tenacity
    • Survival of the Fittest (Active – 20% damage reduction for the Hunter and Pet for 6 seconds with a 3 minute cooldown)
    • Endurance Training (Passive – 10% max health for you and your pet)
  • Cunning
    • Master’s Call (Active – a friendly target and your pet are immune to root and moment impairing effects for 4 seconds with a 45 second cooldown)
    • Pathfinding (Passive – 8% movement speed for you and your pet)

Each pet family will get one of six different abilities, and each ability will have a unique name themed to the family. Precedented abilities such as Ankle Crack – 50% Snare, Monstrous Bite – Healing Reduction Debuff, Shell Shield – 50% Reduced Damage Taken, Agile Reflexes – 30% Dodge, and Thick Hide – Reduced Damage Taken at Low Health already exist in the game, and we’re exploring adding something similar to Tranquilizing Shot to the list.

While this does create a landscape where there may only be a handful of families that exactly fit the combination of tools you prefer, each family was chosen with variety as a premium. There are winged creatures, predators, grazers, and more represented across as many abilities as possible, while keeping them thematically appropriate.

For two specific examples: a Spirit Beast in Battle for Azeroth still has Spirit Mend and Spirit Walk, and will gain Endurance Training and Survival of the Fittest. They also have a new ability, Spirit Shock, that dispels magic and soothes enraged enemies. Cats, on the other hand, gain Catlike Reflexes – a 30% dodge cooldown – in addition to Primal Rage and Predator’s Thirst. Both are able to tank or DPS equally.

Nowadays, only about half of the pet families out there have a useful ability, and we want to improve on that. In Battle for Azeroth, Bloodlust will be much more prominent, so Hunters should no longer feel bound to Core Hounds and Nether Rays as their best options. Most importantly, these changes should result in a pet landscape where all pets can serve as dps or tank as well as they could in Legion.

Please remember that all of the above, especially the numbers, are subject to change as we test in the Battle for Azeroth Alpha. Feel free to discuss anything related to Hunter pets here. We really appreciate your feedback!

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *