Cambios al Cazador Bestias en el Parche 7.2.5

Cambios al Cazador Bestias en el Parche 7.2.5
¡Aloha! Nuevos cambios al Cazador Bestias en el Parche 7.2.5, lo que mejorará el estilo de juego de la especialización considerablemente.

Cambios al Cazador Bestias en el Parche 7.2.5

   Citando a Blizzard

    Hola Cazadores Bestias. Hemos estado leyendo vuestros comentarios y probando diferentes conjuntos de cambios para Bestias, internamente y en los RPP.

    Para empezar, estamos revertiendo todos los cambios que hemos hecho hasta ahora en llamada salvaje. En su lugar, Dire Beast y Dire Frenzy tendrá 2 cargas de base. El manto de mando (hombros legendarios que actualmente añaden 1 carga a Dire Beast / Dire Frenzy) se cambiará para aumentar la probabilidad de llamada salvaje.

    En general, esto resultará en más enfoque para todos los Cazadores Bestias, dando lugar a una rotación más activa. Además, esto le da a todos los Cazadores Bestias el acceso a un estilo de juego compuesto por 2 cargas de Dire Beast / Dire Frenzy, lo que le permite tomar decisiones sobre cuándo utilizarlas, en lugar de sentir que deberías pulsarlos nada más estén disponibles.

    Hemos estado probando otras iteraciones de cambios que rodean a Dire Beast / Dire Frenzy y llamada salvaje, incluyendo el aumento de la generación de enfoque de Dire Beast / Dire Frenzy o versiones que evitaban cambiar drásticamente los hombros legendarios, pero llegamos a la conclusión de que dar 2 cargas base a esas habilidades, que muchos de vosotros habéis pedido, fue el mejor cambio para la especialización actualmente. Agradecemos vuestra paciencia mientras probamos diferentes iteraciones en los RPP.

    También estamos haciendo otros cambios de menor importancia, incluyendo:

    • Aspect of the Wild reducirá los tiempos de reutilización globales de tus habilidades en 0.2 segundos, lo que te permitirá gastar más fiablemente enfoque mientras lo vas generando, especialmente con Dire Beast / Dire Frenzy.
    • Kill Command y Dire Frenzy harán que tu mascota / Hati carguen hasta 40 metros (antes 25 metros) hacia el objetivo, igualando el rango máximo de tus habilidades a distancia.
    • Cuando tu mascota use rapidez, Hati también ganará rapidez por la misma duración.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *