Cambios en las Mazmorras de Piedra Angular Mítica

¡Buenas! Recientemente se han modificado ciertos aspectos de las mazmorras míticas+. En este artículo os explicamos los cambios en las Mazmorras de piedra angular mítica, que sobretodo afectan a la cantidad de poder de artefacto que ganamos.

Cambios en las Mazmorras de Piedra angular mítica

Las mazmorras míticas ofrecen una modalidad cronometrada (similar al modo desafío de anteriores expansiones) que nos permite ganar equipo superior, poder de artefacto, etc. Tan solo necesitamos una piedra angular y ser 5 jugadores para activar esta modalidad.

Para motivar aún más este sistema tan generoso, se han hecho cambios en las mazmorras de piedra angular mítica. Ahora la cantidad de poder de artefacto que obtenemos por completar una mazmorra mítica de piedra angular depende del nivel de dicha piedra. Cuanto más alto sea el nivel más poder de artefacto ganaremos. Este nuevo sistema trae los siguientes cambios.

Base del poder de artefacto en las Míticas+

  • El poder artefacto obtenido depende del nivel de objeto. Estas son las bases correspondientes a cada nivel.
    • Nivel 2 y 3: 500 puntos de poder artefacto.
    • Nivel 4, 5 y 6 : 800 puntos de poder artefacto.
    • Nivel 7, 8 y 9: 1000 puntos de poder artefacto.
    • Nivel 10 y superiores: 1200 puntos de poder artefacto.

Además, cuando completamos una mazmorra mítica+ con mucho tiempo de sobra podíamos ganar más de 1 cofre al final. Esto sigue siendo así con los cambios aplicados, pero hay una limitación añadida; obtendremos poder artefacto solo del primer cofre. Esto quiere decir que superar el tiempo establecido con margen nos dará más posibilidad de ganar equipo, pero siempre ganaremos la misma cantidad de poder artefacto (dependiendo del nivel de la piedra). También subirá nuestra piedra angular varios niveles como hasta ahora.

Con esto se pretende que hacer mazmorras de alto nivel sea más productivo que hacer muchas mazmorras de nivel bajo rapidamente. Sin duda alguna, a partir del nivel 7 sale muy rentable este nuevo sistema para nuestras armas artefacto. Recordad que las bases se ven afectadas por las investigaciones de poder artefacto, haciendo posible que al nivel actual podamos ganar más de 5000 puntos de poder artefacto haciendo mazmorras de nivel 7 (y ganaremos mucho más conforme pase el tiempo).

Estos cambios están descritos por blizzard en las notas oficiales de las correcciones en vivo del 6 de Octubre (en Inglés).


Categorías

Noticias

Actualmente estudiando informática y redes, y creando guías en Guiaswow. Me encantan los videojuegos (rol rpg mis favoritos) y ver anime. Mi sueño; participar en la creación de un juego rpg de mundo abierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.