Cambios de transfiguración para jugadores de nivel bajo


¡Aloha! Nuevos cambios de transfiguración en el parche 7.3.5. Ahora podrás transfigurar equipo de mayor nivel en tus personajes de nivel bajo.

Cambios de transfiguración para jugadores de nivel bajo

Con el aumento de recompensas de nivel y equipo en el parche 7.3.5, la transfiguración también ha recibido actualizaciones de nivel. Ahora puedes transfigurar apariencias de nivel superior en niveles inferiores, de forma similar al escalado de nivel en el parche 7.3.5.

Sorry if this has been posted already, just trying to get the word out. With this patch you can transmog your gear to 1-60 items for your class (tier items included). It’s nice walking around as a level 20 warlock in full nemesis gear. Have fun questing in style!

Lo siento si esto ya se ha publicado, solo quiero comentarlo. Con este parche, puede transfigurar tu equipo de nivel 1-60 para tu clase (tiers incluidos). Es agradable caminar como un brujo de nivel 20 con el equipo completo de Nemesis. ¡Diviértete leveando con estilo!

Examinando los otros rangos de nivel parece seguir el mismo patrón que el escalado de niveles. Para desbloquear las apariencias, deberás recogerlas con un personaje de nivel superior, pero como las colecciones de transfiguración son para toda la cuenta, simplemente tienes que iniciar sesión con el personaje de nivel inferior y transfigurarlo para usar la apariencia.

Por ejemplo, si tu mago nivel 100 consigue togas-arcanistas podrás transfigurar las togas de tu sacerdote 15 con ellas mismas.

Aquí está el desglose de nivel de transfiguración:

  • A nivel 1 puedes transfigurar apariencias de equipo hasta nivel 60, incluyendo tiers 1 y 2.
  • A nivel 58 puedes transfigurar apariencias de equipo hasta nivel 80, incluyendo tiers de Templo Oscuro y Ciudadela de la Corona de Hielo.
  • A nivel 80 puedes transfigurar apariencias de equipo hasta nivel 90, incluyendo equipo de desafío de Mists of Pandaria.
  • A nivel 90 puedes transfigurar apariencias de equipo hasta nivel 100, incluyendo equipo de desafío de Warlords of Draenor.
  • A nivel 98 puedes transfigurar apariencias de equipo hasta nivel 110, incluyendo todo el equipo de Legion.


Categorías

Legion, Noticias
Etiquetas

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.