Caracterización del Cazador de Demonios- Alfa Legion- Vídeo

Bienvenidos a otro artículo del Alfa de Legion, en él vamos a tratar la Caracterización del Cazador de Demonios. En esta ocasión he preferido traeros un vídeo directamente en lugar de crear una galería de imágenes, creo que lo veréis todo mucho mejor.

Caracterización del Cazador de Demonios

Como todos ya sabéis en la próxima expansión de World of Warcraft, Legion, se implementará un nueva clase héroe, el Cazador de Demonios. El Alfa de Legion ya está activa y por consiguiente ya podemos crear y ver la Caracterización del Cazador de Demonios.

Sólo podemos escoger una raza para cada facción, Elfo de Sangre para la Horda y Elfo de la Noche para la Alianza, obviamente también podemos escoger el género que más nos guste. Aunque en esta ocasión, pienso, que no veremos tanta “Elfa” manejada por jugadores masculinos, si no que la tendencia es que nuestro personaje se parezca lo más posible a Ilidam.. ¿no?¿Qué pensáis vosotros? En fin es sólo una opinión, como todo lo demás, lo veremos con la llegada de Legion.

Cada personaje Cazador de Demonios que creemos, tendrá varias opciones de caracterización, algunas ya las conocemos y otras son nuevas y exclusivas de la clase.

Color de Piel

En cada una de las razas y géneros, veremos colores de piel ya conocidos de los Elfos tradicionales de cada facción, pero además hay varias nuevas. Las novedades en el color de piel en general se tratan de colores más oscuros, torsos más marcados y marcas rugosas o escamosas en el torso.

El Rostro

En la cara también veremos novedades, así como son cicatrices en formas tribales, zonas rugosas o escamadas y cambios en el gesto, haciéndolo más duro.

 Tattoos

Los Tatoos son una característica nueva y exclusiva del Cazador de demonios, tenemos varias opciones para personalizar tanto el dibujo como el color.

Cuernos

En la misma línea que la raza de los Draenei, tenemos varios tipos de cuernos a escoger, siendo los más llamativos los súper cuernos estilo Ilidam.

Date un capricho
Descubre los mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
FunkosLibros
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *