Cazador de Demonios – Nueva clase de World of Warcraft Legion

Cazador de demonios nueva claseCon la llegada de World of Warcraft Legion se incorporará una nueva y ansiada clase, el Cazador de Demonios. En este resumen os mostramos toda la información de esta nueva clase héroe.

Hay nueva información sobre esta clase en la blizzcon 2015

Cazador de Demonios

Los cazadores de demonios, discípulos de Illidan Tempestira, cargan con un oscuro legado que atemoriza a aliados y enemigos por igual. Los Illidari se sirven de magia vil y magia caótica, energías que durante eones han amenazado Azeroth y que, según ellos, son esenciales para hacer frente a la Legión Ardiente. Con los poderes de los demonios a los que han asesinado, los Illidari desarrollan rasgos demoníacos que provocan repulsión y pavor entre sus congéneres, los elfos.

Características principales

El Cazador de Demonios es totalmente fiel al estilo de Illidan Tempestira tanto en el aspecto físico como en el estilo de combate. Aunque también puedes crear un Cazador de Demonios distinto ya que las opciones de personalización serán mucho más amplias e incluirán variaciones en el aspecto pasando desde un aspecto bastante normal y corriente hasta aspectos realmente demoníacos. Será posible personalizar los cuernos (o eliminarlos), cambiar los tatuajes y personalizar sus colores. Además los tatuajes se podrán ver al llevar armaduras específicas de Cazador de Demonios.

Para ganar la máxima agilidad y velocidad en combate con el fin de acercarse a sus presas y eliminarlas rápidamente sacrifican sus armaduras y con ello su capacidad defensiva. Para compensar utilizan su agilidad para defenderse evadiendo los ataques con increíble destreza.

El Cazador de Demonios puede equiparse armaduras de Tela y Cuero. Además podrá utilizar todo tipo de armas de 1 mano incluyendo; dagas, armas de puño, espadas de 1 mano, hachas de 1 mano y mazas de 1 mano. Además en Wolrd of Warcraft Legion se incorporará un nuevo tipo de arma, las Gujas, que podrá utilizar el Cazador de Demonios.

Su recurso principal para el combate se llamará Furia, similar a una barra de energía. Podrá ejercer 2 roles para el combate; DPS cuerpo a cuerpo y Tanque.

El Cazador de Demonios será una clase héroe disponible solo para los Elfos de la Noche y en los Elfos de Sangre. Al tratarse de clase héroe comenzará con más nivel. Su nivel inicial todavía no está decidido pero será entre el nivel 95 y el 100.

La zona inicial para el Cazador de Demonios será Vault of the Wardens (Cámaras de los Guardianes). Comenzaremos 10 años atrás cuando se desarrollaron los eventos del Templo Oscuro. Como parte de los Illidari, Illidan nos encomendará una misión crucial para el mundo de Mar’ duun.

Sus 3 características principales que lo diferencian del resto de las clases son:

Visión Espectralvisión espectral

Todos los cazadores de demonios se someten a un ritual en el cual se quedan ciegos y a cambio ganan una visión espectral que les permite detectar a sus presas de manera sobrehumana.

No te dejes engañar por las vendas y otras indumentarias que portan en sus ojos debido a su ceguera. Los Cazadores de Demonios disponen de una percepción muy desarrollada gracias a sus poderes demoníacos que les permite detectar a sus enemigos aunque se encuentren en sigilo, camuflados u ocultos detrás de obstáculos.

Movilidad Sin Parmovilidad sin par

Los cazadores de Demonios disponen de una movilidad sobrehumana resultante de la agilidad de los elfos y su potenciación física por los poderes otorgados de la Legión. Gracias a esta mezcla son capaces de realizar saltos dobles, lanzarse rápidamente hacia los enemigos, retirarse con presura, e incluso acechar a sus enemigos desde el aire gracias a sus terroríficas alas y sorprenderlos con una entrada aérea.

metamorfosisMetamorfosis

Los Cazadores de Demonios son capaces de transformarse en seres infernales realmente aterradores para potenciar sus características y su especialización. Los Illidari, especializados en infligir daño potenciarán su velocidad y su daño para eliminar rápidamente a todos sus enemigos. En cambio, los especializados en un rol defensivo se convertirán en una criatura demoníaca que roza la inmortalidad.

Especializaciones

El Cazador de demonios contará con 2 especializaciones, algo bastante inusual ya que todas las clases de WoW cuentan con 3.

Cazador de Demonios CaosCaos

Es la especialización enfocada al rol de DPS cuerpo a cuerpo. Todavía no son públicos los talentos y habilidades de los que dispondrá, lo único que podemos avanzar es que utilizará ataques cuerpo a cuerpo potenciados por energía caótica que le permitirá aniquilar a todos sus enemigos infligiendo daño físico y mágico.

VenganzaCazador de Demonios Venganza

Es la especialización enfocada al rol de Tanque. No hay mucha información al respecto todavía. Podemos especular que utilizará armadura de cuero y su estilo será una mezcla de habilidades evasivas y habilidades mágicas. Parece ser que con la capacidad de Metamorfosis del Cazador de Demonios podremos adoptar una forma demoníaca muy resistente y poderosa para soportar los ataques de nuestros enemigos más poderosos.

Habilidades conocidas

Durante la presentación de la nueva expansión World of Warcraft Legion en la gamescom 2015 nos mostraron algunas de las habilidades de las que dispondrá el cazador de demonios. A simple vista pintan muy interesantes:

  • Fel Rush: Instántanea.
    • Embiste hacia adelante infligiendo daño fuego a todos los enemigos a su paso.
  • Chaos Strike: Consume 40 de Furia. Rango melee. Instantánea. Requiere arma melee.
    • Un ataque brutal que golpea a todos los enemigos frente a ti infligiendo daño de Caos.
  • Chaos Nova: Consume 30 de Furia. Instantánea. 1 minuto de tiempo de reutilización.
    • Provoca una erupción de energía vil, aturdiendo a todos los enemigos cercanos durante 5 segundos e infligiendo daño de Caos.
  • Eye Beam: Consume 25 de Furia. Canalizado. 40 metros de alcance. 12 segundos de tiempo de reutilización.
    • Explota al objetivo y los enemigos cercanos al objetivo infligiendo daño de fuego en el tiempo.
  • Spectral Sight: Instantánea. 2 minutos de tiempo de reutilización.
    • Permite ver a los enemigos ignorando los obstáculos físicos, el sigilo y la invisibilidad.
  • Vengeful Retreat: Instantanea. 24 segundos de tiempo de reutilización.
    • Salta hacia atrás evitando el próximo ataque o hechizo lanzado hacia ti.

Vista previa del Cazador de Demonios

Aquí os dejamos un vídeo recopilación de la Gamescom 2015 con la vista previa del Cazador de Demonios donde se ven algunos modelos de creación y algunas de sus habilidades más destacadas.

Date un capricho
Descubre los mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
FunkosLibros
Te puede interesar

11 comentarios

  1. Alex León  Alex León dijo

    señor y a q página ingreso para crearme cuenta en la nueva expancion me podria pasar el link si xfa

    1.  Pancho Snow  Pancho Snow dijo

      Si tienes cuenta en blizzard ahora no es necesario crearse una nueva cuenta

    2. “señor” jjjajajaja niño rata del pirata detected

    3.  GuíasWoW  GuíasWoW dijo

      Buenas Alex León, como bien dice Pancho Snow, sólo debes adquirir la nueva expansión y… esperar al lanzamiento claro 😉 Te dejo el link de la web oficial aunque aún no está activa la precompra saludo!

  2. Carlos Hurtado Pablo Santiago Teran

  3. PVP reventara al brujo? :c

  4. Luis Rojas  Luis Rojas dijo

    Anti caster definitivo

  5.   Daztan dijo

    Sera que los caballeros de la muerte encontraron enemigos dignos?! jajajja

    1.    Luis Cervera dijo

      La primera impresión sugiere que comenzarán muy fuertes jajaja. Tendremos que esperar a la beta para ver lo pasados que estarán. Solo con la metamorfosis y la “visión laser” ya dan miedo xD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *