¡Celebra el Aniversario de Overwatch en Meltdown Madrid!


¡Aloha! ¡No te pierdas la Fiesta de Aniversario de Overwatch en Meltdown Madrid con increíbles premios y regalos!

¡Celebra el Aniversario de Overwatch en Meltdown Madrid!

¡Tenemos grandes noticias para ti!

Si vives en Madrid o el próximo fin de semana tienes pensado desplazarte a la capital, te esperamos en Meltdown Madrid para compartir un día lleno de emociones y con los amantes de Overwatch.

Allí tendremos una noche con muchas actividades, sorteos y regalos cedidos por Blizzard para celebrar el Aniversario del Juego. Vamos a dejaros un listado completo de las actividades que vamos a realizar durante ese día, los horarios y los regalos que podéis conseguir.

Horario del Aniversario

Todas las actividades relacionadas con Overwatch se desarrollarán el día 3 de Junio a partir de las 18.00h:

  • 17.00: Llegada de los Participantes al local. A partir de esta hora, todos los asistentes que quieran participar, pueden acudir y empezar a inscribirse en las distintas competiciones.
  • 18.00h: Torneo 1vs1 formato Duelo Limitado (Evento Aniversario). Torneo del formato Arcade 1vs1 entre todos los asistentes que decidan participar. Todas las partidas se disputarán al mejor de 1 encuentro 1vs1 y la final del mismo al mejor de 3 encuentros 1vs1. Los premios son los siguientes:
    • 1º Clasificado: Bolsa de Deportes de Overwatch, Botella de Cristal de Overwatch y Gorra de Overwatch.
    • 2º Clasificado: Taza de Reaper y Gorra de Overwatch.
    • 3º Clasificado: Taza de Tracer y Botella de Cristal de Overwatch
  • 20.00h: Torneo 3vs3 formato Eliminación por Bloqueo (Evento Aniversario). Torneo del formato Arcade 3vs3 entre todos los asistentes que decidan participar. Todas las partidas se disputarán al mejor de 1 encuentro 3vs3 y la final del mismo al mejor de 3 encuentros 3vs3. Los premios son los siguientes (para cada integrante del equipo):
    • 1º Clasificado: Peluche Winston y Bufanda de Overwatch.
    • 2º Clasificado: Lanyard de Overwatch y Bufanda de Overwatch.
    • 3º Clasificado: Gorra de Overwatch.
  • 21.30h: Cena y Descanso. Toma un respiro y recobra fuerzas con fantásticas comidas en Meltdown Madrid.
  • 22.30: Roadhog vs Tracer. Torneo en formato Arcade en el que equipos de 3 Tracers deberán derrotar a un Roadhog con una gran cantidad de vida. Deberéis intentar derrotar a Roadhog en el menor tiempo posible para conseguir la victoria. Los premios son los siguientes (para cada integrante del equipo):
    • 1º Clasificado: Botella de Cristal de Overwatch y Lanyard de Overwatch.
    • 2º Clasificado: Gorra de Overwatch.

Concursos y Sorteos

No todo serán pruebas frente al ordenador. Para nosotros es muy importante que en estos eventos interaccionéis con todos los asistentes. Por ello, tendremos varias actividades para que interacciones entre vosotros y demostréis quien es un verdadero héroe de Overwatch.

  • ¡No soy un mono, soy un científico!: Consigue el peluche de Winston haciéndote una foto con él y subiendo esta frase a Twitter para compartirlo con tus amigos. Entre todos aquellos que decidan participar, tendrán la opción de llevarse el peluche a casa.
  • ¡Baila como tu héroe favorito!: Si algo nos ha traido el evento de aniversario, han sido los bailes de los distintos héroes del juego. Si te crees capaz de realizar uno de estos bailes y grabarte, entrarás en el sorteo de una Taza de Reaper y una Taza de Tracer.

Retransmisiones en Directo

Sabemos que todos no podéis pasaros a celebrar el aniversario y por eso queremos teneros muy presentes. Desde Meltdown Madrid varios creadores de contenido de Overwatch realizarán varios directos tanto por Twich como por Youtube en sus respectivos canales.

En cada uno de estos directos se sorteará Merchandising de Overwatch entre todos los que os encontréis conectados. El horario de estos directos son los siguientes:

19:00h: Wolk
19.30h: Sr. Jambo
20.00h: AlphaPlays
20.30h: Insane Players
21.00h: JioWatch

Este es un breve resumen de las actividades que tendremos el día 3 de Junio en Meltdown Madrid. No hemos querido mostrar todos los regalos que tenemos para vosotros para que lo descubráis por vosotros mismos.

Te invitamos a participar de estas actividades, conocer este local en Madrid, celebrar el Aniversario de Overwatch y tomarte algo con amigos para intentar llevarte algunos regalos cedidos por Blizzard.

¡No te lo pierdas!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *