¡Celebrad con estilo el Día internacional de hablar como un pirata!


¡Aloha! Justo a tiempo para el Día internacional de hablar como un pirata, vamos pasarlo pirata con una oferta por tiempo limitado.

¡Celebrad con estilo el Día internacional de hablar como un pirata!

Justo a tiempo para el Día internacional de hablar como un pirata, vamos pasarlo pirata con una oferta por tiempo limitado*. Comprad 180 días de tiempo de juego en la tienda y también obtendréis gratis la nueva montura épica del Rastro del Pavor. El Rastro del Pavor se lanzará como montura de forma separada en la Tienda de Blizzard y en la tienda del juego en algún momento de 2019.

Como dicta la tradición marinera, la montura del barco pirata Rastro del Pavor cuenta con un mascarón de proa único inspirado en un desconocido dios de las profundidades con cara de kraken.

Cuando hayáis comprado los 180 días de tiempo de juego en la tienda, se añadirá automáticamente la montura del Rastro del Pavor a vuestra colección del juego. Es el medio perfecto para navegar por todo Azeroth como un auténtico bucanero.

La próxima factura de los jugadores que tengan una suscripción recurrente y compren 180 días de tiempo de juego se adaptará automáticamente para incluir este tiempo de juego. Los jugadores que ya dispongan de tiempo de juego en sus cuentas, verán añadidos estos 180 días a su tiempo total. Cabe destacar que al comprar 180 días de tiempo de juego se consigue un ahorro de 24 € al año.

Comprar ya

Además, los jugadores de WoW que hayan comprado el servicio de 180 días de tiempo de juego en la tienda en los últimos 30 días** o que tengan una suscripción recurrente de 6 meses recibirán la montura del Rastro del Pavor sin coste adicional. Buscad el icono de regalo en la aplicación de escritorio Blizzard Battle.net. para reclamar la vuestra.***


Nueva mascota disponible: ¡adoptad al capitán Pastas!

Recién salido del mar, el capitán Pastas ya se puede adoptar en la Tienda de Blizzard y a través de la tienda del juego.

Surcad los mares con el capitán Pastas, la cría de loro, posado sobre vuestro hombro.

Este valeroso amigo emplumado es el compañero perfecto para vuestras aventuras de capa y espada en Kul Tiras, Zandalar y más allá. ¡Adoptad el vuestro!


*Oferta disponible del 19 de septiembre al 21 de octubre de 2018.
**Los 180 días de tiempo de juego deben haberse comprado no más tarde de las 12:01 del 19 de septiembre de 2018.
***La montura debe obtenerse en la aplicación de escritorio Blizzard Battle.net. antes del 30 de abril de 2019.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.