¡Celebrad los 14 años de World of Warcraft!

¡Celebrad los 14 años de World of Warcraft!
¡Aloha! ¡Celebrad con nosotros los 14 años de World of Warcraft! Iniciad sesión entre hoy y el 30 de noviembre para obtener el logro del 14.º aniversario de WoW y abrid después vuestro buzón para conseguir un paquete especial con un regalo conmemorativo.

Próximos cambios en el Modo de Guerra – Parche 8.1

¡Celebrad con nosotros los 14 años de World of Warcraft! Iniciad sesión entre hoy y el 30 de noviembre para obtener el logro del 14.º aniversario de WoW y abrid después vuestro buzón para conseguir un paquete especial con un regalo conmemorativo.

Dentro del paquete encontraréis 200 distintivos del tiempo, un paquete de celebración para aumentar un 14 % la obtención de experiencia y reputación durante 1 hora y una «Carta de los Caminantes del Tiempo», que arranca una nueva misión que os llevará a Orgrimmar o Ventormenta.

Además, el historiador Llore y el historiador Ju’pa tendrán dos misiones diarias para que los jugadores puedan conseguir más distintivos del tiempo respondiendo preguntas sobre World of Warcraft o derrotando a algunos enemigos conocidos. Los coleccionistas también tendrán la ocasión de recoger algunas piezas de botín clásico al acabar con ellos.

Los jugadores de nivel 1-59 que no pudieran completar la carta del año pasado de la misión de Caminante del Tiempo podrán recibirla y completarla de todos modos.

Jefes clásicos para celebrarlo

Hace ya 14 años desde que se abrieron las puertas a Azeroth y los héroes de la Horda y la Alianza comenzaron su periplo de descubrimientos y aventuras. Para celebrar esta ocasión memorable, algunos enemigos conocidos han regresado a Azeroth… con habilidades ligeramente actualizadas. Los jugadores de nivel 60 o superior pueden enfrentarse a Lord Kazzak, Azuregos y uno de los cuatro dragones de la Pesadilla cada día para conseguir botín y 50 distintivos del tiempo.

Nuevo objeto a la venta

Además de todos los maravillosos objetos que están a la venta, podréis emplear vuestros distintivos para adquirir un nuevo objeto este año.

  • ¡Nuevo juguete! Gafas de corgi ultracalibradas: Cambiad cómo veis el mundo a vuestro alrededor gracias a este nuevo juguete. Mientras están activas, los PNJ aliados parecerán ser siempre buenos chicos y chicas.

¡Gracias!

Gracias a todos los que habéis formado parte de esta aventura hasta ahora. Representáis los mejores aspectos de la Horda y la Alianza y nos inspiráis y motiváis cada día. Estamos deseando seguir compartiendo muchísimas más aventuras con vosotros en los próximos años.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.