Celestalon abandona WoW y pasará a Hearthstone


Tal y como anunciaba recientemente en su Twitter, Celestalon, diseñador profesional del World of Warcraft, dejará su puesto después de varios años para conseguir una nueva posición como diseñador en otro de los juegos de la empresa reconocida mundialmente como Blizzard Entertainment.

En estos último años, algunos diseñadores del World of Warcraft han abandonado sus puestos, agradeciendo los muchos momentos que han pasado trabajando para una empresa como Blizzard. Celestalon se une al carro pero, esta vez, no abandonará a la empresa en cuestión ya que comenzará a trabajar como diseñador de Hearthstone.

Todo esto lo conocemos gracias a que hace unos días lo declaraba por Twitter. Aún no sabemos cuando comenzará a trabajar junto al equipo de Hearthstone pero lo que si sabemos es que lo hará con las pilas bien cargadas y con gran entusiasmo. Ambos “tweets” eran publicados el día 8 de diciembre a las dos y media de la tarde y no pasaron más de 5 minutos para que la gente empezara a reaccionar.

Podéis acceder al “tweet” donde comunicaba este gran cambio desde el siguiente enlace: Celestalon Twitter.com

Aquí os dejaremos ambos Tweets:

Hemos traducido, textualmente, lo que Celestalon dice en ambos “tweets”:

Clases, sistemas, hojas de cálculo, las oscuras líneas ocasionales de misiones… Esto ha sido principalmente el centro de mi vida durante años hasta ahora. No puedo agradecerle lo suficiente a la comunidad de World of Warcraft por vuestra pasión, vuestra amistad, las risas, el entusiasmo, por ser capaz de hacer algo que amo.

Ha sido un honor pero ha llegado el momento de aventurarme en otros lugares dentro de Azeroth y afrontar un desafío diferente… ¡Cartas! ¡Os veré pronto, fans de Hearthstone!

Sin duda alguna deseamos que Celestalon disfrute su nuevo puesto dentro de Blizzard y que siga, por supuesto, haciendo lo que más le gusta.

¡Un saludo desde GuíasWoW y que disfrutes tu nueva aventura!


Categorías

Noticias
Etiquetas ,

Apasionado del WoW y Horda de corazón. Me encanta escribir y redactar largos textos con los que la gente pueda sentirse identificado. Debato siempre y cuando haya respeto entre las opiniones de los participantes. He participado en numerosos proyectos de los que me encuentro muy orgulloso por su complejidad en C#, C++, Java, HTML-5, motores gráficos como Unity, Unreal Engine 4, y otros como edición de archivos, retexturizados, diseño en general y elaboración de aplicaciones propias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.