COD: Black Ops 4 se vinculará a Battle.Net y se avecina una nueva subida del Token


¡Aloha! Ha sido anunciado oficialmente que Call of Duty: Black Ops 4 se vinculará a la aplicación Battle.Net y, como ocurrió con Destiny 2, traerá consecuencias al precio del Token en World of Warcraft.

COD: Black Ops 4 se vinculará a Battle.Net y se avecina una nueva subida del Token

Malas noticias (otra vez) para los jugadores que están pagando la suscripción de World of Warcraft con el Token.

¿El “culpable”? La introducción del juego Call of Duty: Black Ops 4 al launcher de Activision Blizzard Battle.net.

Toda esta información fue descubierta por parte de la página CharlieIntel en el momento de la presentación de Black Ops 4. Los usuarios de esta página descubrieron que se puede vincular nuestra cuenta de Call of Duty con nuestra cuenta Battle.net. Anteriormente toda la saga utilizaba plataformas como Steam.

Si Activision convierte Black Ops 4 en una exclusividad de Battle.net, como lo hizo con Destiny 2 el año pasado, disfrutará de los beneficios de contar con la distribución exclusiva de uno de sus juegos más importantes. Históricamente, Battle.net se ha dedicado solo a los juegos de Blizzard, pero los jugadores parecían aceptar el experimento del año pasado. Parece probable que la compañía tenga planes más ambiciosos para seguir adelante.

Pero ¿Cuál es el problema en World of Warcraft? Pues como paso con Destiny 2 nos encontramos con un aumento muy importante del token. Si vemos la gráfica de precios entre los días antes y después del anuncio de la introducción de Destiny 2 en battle.net vemos un aumento de 77 K a 251 K (¡un encarecimiento del 226%!), lo que viene siendo una subida muy fuerte y un grave problema para las personas que se pagan su suscripción con este método.

Y esto no es todo…Destiny 2 no mueve tantas personas como lo hace la saga de Call of Duty desde que empezó allá por el 2003. Si vemos los datos anteriores de que Destiny 2 causó un aumento del 226%, lamentablemente Black Ops 4 conseguirá una cifra muchísimo mayor que la alcanzada por Destiny.

Black Ops 4 tendrá dos lanzamientos: un evento especial que enseñará todo el juego el día 17 de mayo y el lanzamiento oficial el 12 de octubre. Durante estas 2 fechas y entremedias el token aumentará a pasos agigantados, así que ojo al dato!

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Noticias

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.