Comienza la fiesta de la cerveza del 20 de septiembre al 5 de Octubre

El Evento de la Fiesta de la cerveza comenzó el 20 de septiembre y termina el 5 de octubre. Puedes acceder a nuestra Guía de la Fiesta de la cerveza y completar las misiones.

Cita de: Blizzard (Fuente)

Cada año, los maestros cerveceros de la destilería de Drohn, la cervecería vudú de T’chali, los Cebadiz y los Cebatruenos celebran sus artesanías con dos semanas de diversión, frivolidad, jarras, bebidas alcohólicas y salchichas, justo en las afueras de las puertas de Forjaz y Orgrimmar. Es un evento que ofrece muchas oportunidades para que beban personajes de todos los niveles, participar en misiones intoxicantes y obtener muchos logros que sólo estarán disponibles durante esta festividad.

Pero, sobre todo, ¡se trata de la cerveza!

Con tantos juerguistas disfrutando de las frutas fermentadas de la cosecha —pretzels, queso y alcohol — sólo es cuestión de tiempo antes de que los Enanos Hierro Negro de la Montaña Roca Negra invadan la fiesta. Puedes agruparte con otros para hacerlos retroceder al Tragapenas para ganar Fichas para la Fiesta de la cerveza. Si los Hierro Negro ya están retrocediendo hacia las montañas, también puedes ganar Fichas después de completar entregas diarias de barriles, gritos para los cerveceros y otras misiones a las que te puedes abrir paso bebiendo. Después de completar varias de éstas, quizá veas un elekk rosa o un wolpertinger salvaje.

Además, esta es la única época del año en la que grupos de jugadores pueden encontrar y derrotar al jefe que blande jarras, Coren Cerveza Temible, en las Profundidades de Roca Negra. Este año Coren Cerveza Temible es todavía más potente en comparación a los años anteriores, tiene botín que le tomó todo el año mejorar y actualizar, y derrotarlo es la única manera que tienes para conseguir un Carnero de la Fiesta de la cerveza presto o un Gran kodo de la Fiesta de la cerveza. No te olvides que, como sucede con cualquier jefe de festividad, puedes unirte a la cola para enfrentarte contra él por medio del Buscador de mazmorras.

No se te olvide unirte a Gelbin Mekkatorque o Vol’jin en la caseta ubicada en la zona de la Fiesta de la cerveza a las 6:15 a.m. y a las 6:15 p.m. (hora del servidor) cada día durante la Fiesta de la cerveza para espitar el barril. Te ayudarán a comenzar tu día o noche como se debe con un beneficio que te proporciona un 10% de experiencia adicional para cada monstruo que elimines durante las siguientes dos horas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.