Completa una +10 y recibe en el cofre de sede equipo +15 por el Parche 7.3


¡Aloha! Como parte de la bienvenida al parche 7.3, si completas una mazmorra +10 recibirás en el cofre de sede equipo +15.

Completa una +10 y recibe en el cofre de sede equipo +15 por el Parche 7.3

Como parte de la bienvenida al parche 7.3, si completas una mazmorra +10 recibirás en el cofre de sede equipo +15. Recuerda que esta semana de afijos de mazmorra para esta semana tenemos sanguina (Al morir, los enemigos que no son jefes dejan atrás un charco persistente de icor que sana a sus aliados e inflige daño a los jugadores), dolorosa (Cuando están heridos y les queda menos del 90% de salud, los jugadores reciben daño creciente en el tiempo hasta que se curen y recuperen al menos el 90% de la salud) y reforzada (Los enemigos que no son jefes tienen un 20% más de salud e infligen hasta un 30% más de daño).

Las mazmorras +10 completadas esta semana obtendrán la recompensa máxima de ilv en el cofre de la Sede de clase la semana que viene.

Traducción


   Citando a Blizzard
    Mazmorras

    El botín de las mazmorras normales, heroicas y míticas incrementa ahora su poder en 20 niveles de objeto:

    • Normal: Nivel de objeto 845
    • Heroica: Nivel de objeto 865
    • Mítica: Nivel de objeto 885

    Las recompensas de piedra angular mítica suben hasta un máximo de nivel de objeto 915 en la mazmorra y un nivel de objeto 935 en el cofre semanal, con un límite de piedra angular mítica 10. Este límite subirá hasta piedra angular mítica 15 en próximas fechas.

    La dificultad de las mazmorras heroicas y míticas ha aumentado en consonancia con las recompensas. La dificultad normal de las mazmorras no ha cambiado.

Texto original


   Citando a Blizzard
    Dungeons

    Loot dropped in Normal, Heroic, and Mythic dungeons is now increased in power by 20 item levels:

    • Normal: item level 845
    • Heroic: item level 865
    • Mythic: item level 885

    Mythic Keystone rewards scale up to a maximum of item level 915 in the dungeon, and item level 935 in the weekly chest, both capped at Mythic Keystone 10. This cap in will increase to Mythic Keystone 15 at a future date.

    The difficulty of Heroic and Mythic dungeons has increased to reflect the improved rewards. Normal dungeon difficulty is unchanged.


Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Noticias

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.