Completa una +11 y recibe en el cofre de sede equipo +15 en la apertura de Antorus


¡Aloha! Como parte de la bienvenida a Antorus, si completas una mazmorra +11 recibirás en el cofre de sede equipo +15.

Completa una +11 y recibe en el cofre de sede equipo +15 en la apertura de Antorus

Antorus representa el centro y la fuente del poder de la Legión, y el equipo ha enfocado el diseño de la zona teniendo en cuenta varios principios. En primer lugar, Antorus tiene un tamaño asombroso. No es una simple fortaleza o bastión terrestre, sino un extenso complejo excavado en las profundidades de un mundo hecho pedazos. Aunque hay secciones de la banda que se pueden recorrer a pie, los jugadores utilizarán el Vindicaar y otros medios de transporte para cubrir las grandes distancias que abarca. En segundo lugar, esta es la culminación de una campaña militar del Ejército de la Luz y de nuestros otros principales aliados en esta lucha, y los jugadores campeones representan la punta de lanza del ejército que los respalda. A medida que recorráis vuestro camino por Antorus, estallarán batallas campales a vuestro alrededor, y vuestras acciones ayudarán a que la causa de la Luz prospere en esta batalla por el destino de todos los mundos. Por último, tenemos la excepcional posibilidad de sumergirnos en los verdaderos orígenes de la Legión. Antes de la vileza y antes de la corrupción negra y verde, existía un poderoso titán que se embarcó en una cruzada que determinaría el destino del universo. Un atisbo de estos secretos ancestrales aguarda a aquellas almas valerosas e intrépidas que se aventuren en las profundidades más recónditas de Antorus.

Si consigues realizar del 29 de Noviembre al 6 de Diciembre una mítica +11, recibirás en el cofre de tu sede equipo de mítica +15.

Como parte de la bienvenida a Antorus, si completas una mazmorra +11 recibirás en el cofre de sede equipo +15. Recuerda que esta semana de afijos de mazmorra para esta semana tenemos bullente (Hay enemigos (no jefes) adicionales por toda la mazmorra), inquieta (Los enemigos prestan menos atención a la amenaza generada por los tanques) y reforzada (Los enemigos que no son jefes tienen un 20% más de salud e infligen hasta un 30% más de daño).

El límite de las recompensas de míticas+ aumentará a 15 la semana del 5 de diciembre, cuando se abra la dificultad Mítica de Antorus. Si la semana anterior realizas una mítica+ entre los niveles 11-15, ese esfuerzo se reflejará en tu cofre semanal el 5 de diciembre.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Saint dijo

    Y solo debo completarla? O necesito terminarla en el tiempo? 😛

    1.    Adrian Da Cuña dijo

      Completarla, de tal manera que en la pestaña de míticas+ aparezca reflejado, sea o no con tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *