Concurso de talla de calabazas de Halloween 2017


¡Aloha! Si estáis deseando coger el cuchillo para empezar a cercenar, desgarrar y trocear, ¡os encantará saber que el 16 de octubre comienza el concurso de talla de calabazas de Halloween 2017 de Blizzard!

Concurso de talla de calabazas de Halloween 2017

Por fin ha llegado Halloween y estamos listos para abrirnos paso a machetazos hasta al corazón mismo de esta celebración. Si estáis deseando coger el cuchillo para empezar a cercenar, desgarrar y trocear, ¡os encantará saber que el 16 de octubre comienza el concurso de talla de calabazas de Halloween 2017 de Blizzard! Desenvainad vuestras hachas mágicas, cuchillas psi, garras endurecidas y demás útiles de cuchillería creativa para tallar festivas calabazas blizzardianas de gran esplendor. Y si no tenéis muy claro a qué nos referimos cuando hablamos de «calabazas de gran esplendor», echad un vistazo a las calabazas anteriores. Seguro que os inspiran.

Seleccionaremos cinco de las mejores calabazas otoñales, cada una de las cuales recibirá 60 dólares de saldo de Blizzard o su equivalente en la divisa de la región de su cuenta.

Recomendaciones

  • Las propuestas ganadoras serán aquellas que muestren un mayor grado de originalidad, artesanía y, si es posible, humor.
  • Vuestra calabaza deberá verse iluminada por una vela u otra fuente de luz en la fotografía que enviéis. También tendréis que incluir otra foto de la calabaza sin iluminar.
  • Las calabazas deben estar relacionadas con los universos de los juegos de Blizzard.
  • Intentad sacar la mejor foto posible, ya que la calidad de las fotografías siempre ayuda a causar una buena impresión a los jueces.
  • Aseguraos de describir vuestra calabaza en el apartado destinado a tal propósito, por si no quedara claro con la imagen.

¡No perdáis el tiempo y empezad a tallar! El decimoquinto concurso anual de talla de calabazas termina el 25 de octubre, así que pasaos por la página del concurso (en inglés) para consultar las reglas y los requisitos. Y ahora… ¡al tajo!



Categorías

Noticias

Adrian Da Cuña

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.