Copia de personajes y prueba de clases ya disponibles – Beta Legion

copia de personajes y prueba de clases¡Buenas! La copia de personajes y prueba de clases ya se encuentran disponibles en la Beta de Legion. La copia de personajes nos permitirá utilizar nuestros personajes del servidor oficial en la Beta de Legion mientras que la prueba de clases es una nueva característica que llegará en Legion, veamos los detalles.

Copia de personajes y prueba de clases disponibles en la Beta de Legión

Con la llegada de la última build a la beta de Legion se han activado los servicios de copia de personajes y prueba de clases. Con la copia de personajes podemos copiar todos los datos de los personajes que tenemos en nuestras cuentas del servidor oficial al servidor beta de Legion y de este modo utilizar nuestros personajes con sus profesiones, mascotas, monturas, juguetes, oro, etc… en la beta.

La prueba de clases es un nuevo servicio que pasará a estar disponible en Legion. Con la prueba de clases accederemos a un tutorial de la clase que escojamos (mago, sacerdote, guerrero, etc) para probarlo a nivel 100. Este servicio está pensado para ayudarnos a decidir en qué clase o clases queremos gastar la subida inmediata al nivel 100.

Copiar un personaje a la beta

Para los afortunados poseedores de una beta de Legion, ya es posible copiar vuestros personajes a la beta. Este servicio no estará disponible indefinidamente y seguramente se desactivará en cualquier momento si las pruebas lo requieren (incluso sin previo aviso) así que lo recomendable es copiar todos los datos que queráis probar mientras sea posible.

Para realizar una copia es muy sencillo, tan solo debemos seguir los siguientes pasos.

  1. Accede a la beta y entra en uno de los servidores disponibles.copiar personaje 1
  2. Pulsa en el botón “Copiar personajes“, abajo a la izquierda.
  3. Selecciona tu región en el desplegable, arriba a la izquierda.copiar personaje 2
  4. Selecciona al personaje que deseas copiar y pulsa Copiar. También puedes usar el botón Copiar datos para copiar todos los personajes.copiar personaje 3
  5. Y… ¡A testear como locos!

La copia de personajes puede demorarse, dadle tiempo y no desespereis mientras cargan los datos de vuestra región o se copian los datos.

Prueba de clases

Con la prueba de clases de Legion podremos crearnos un personaje nivel 100 y acceder a un tutorial donde nos enseñarán los conceptos básicos y las habilidades de la clase. Estarán disponibles todas las clases excepto el cazador de demonios ya que comienza a nivel 98 y ya posee un tutorial en sus misiones iniciales (recordad que este servicio está pensado para decidir la subida a nivel 100).

Cada clase tiene predefinida una especialización concreta para el tutorial (a excepción del druida que tiene 2). Al completar el tutorial accederemos a las Islas abruptas y a las misiones iniciales del arma artefacto, de esta manera podremos probar la clase seleccionada en acción durante un tiempo limitado. Las especializaciones disponibles para cada clase son:

  • Brujo: Aflicción.
  • Caballero de la Muerte: Profano.
  • Cazador: Bestias.
  • Chamán: Elemental.
  • Druida: Feral y Equilibrio.
  • Guerrero: Armas.
  • Mago: Escarcha.
  • Monje: Caminante del viento.
  • Paladín: Retribución.
  • Pícaro: Asesinato.
  • Sacerdote: Disciplina.

Durante la prueba de clases tenemos disponible la opción de adquirir una ficha de subida a nivel 100 para utilizarla con el personaje que estamos utilizando, conservando todo lo que hayamos hecho durante la prueba.

En la beta podemos testear este servicio (se ha ampliado el tiempo que dura la prueba para testearlo tranquilamente). Para usar la prueba de clase tenemos que:

  1. En el menú de selección de personaje pulsa en el botón “Crear un nuevo personaje” abajo de la lista de personajes.prueba de clase 1
  2. En el menú de creación de personajes selecciona “Prueba de clase nivel 100“, se encuentra en la parte superior de la pantalla.prueba de clase 2
  3. Crea un personaje a tu gusto, ponle nombre y listo. Comenzarás el tutorial cuando conectes con ese personaje.
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *