Corazón de la corrupción – Ala 3 del Buscador de bandas

Hola chic@s. Ya tenemos disponible el ala 3: Corazón de la Corrupción en el buscador de bandas para los jugadores de nivel 120 y con un mínimo de 320 de nivel de objeto. Mythrax el Desintegrador y G’hunn nos esperan.

Corazón de la corrupción

Nueva ala perteneciente a la banda Uldir a través del buscador de bandas. Con la apertura del ala 3 de esta banda deberemos enfrentarnos a dos nuevos jefes, Mythrax el Desintegrador, Portador del Olvido, Asesino de Sethraliss y G’huun, un parásito de podredumbre y pestilencia. Os dejo la información oficial y recordaros que en GuíasWow tenéis todas las guías correspondientes a cada jefe de esta banda con toda la información necesaria sobre como llevar a cabo el combate y el botín que puedes obtener.


Fuente: Blizzard

El ala 3: Corazón de la Corrupción ya está disponible en el buscador de bandas para los jugadores de nivel 120 con un mínimo de 320 de nivel de objeto. Abríos paso hasta el mismísimo corazón de Uldir para enfrentaros a Mythrax y G’huun y poner fin a su corrupción.

Para hacer cola en esta nueva aventura, uníos al buscador de grupos (I) como sanadores, tanques o DPS. Tenéis más información sobre cada uno de los jefes del ala en la guía de aventuras (J), situada en la pestaña de bandas.

Núcleo purulento: Mythrax el Desintegrador

Mythrax el Desintegrador, Portador del Olvido, Asesino de Sethraliss: una vez completada su misión, regresa junto a su amo a la espera de órdenes.

Núcleo purulento: G’huun

En Uldir, los titanes esperaban solucionar la situación de los dioses antiguos. Pero, al experimentar con la infinita y devoradora ansia de corromper de los dioses antiguos, crearon por accidente el perfecto avatar de ese deseo. G’huun no es más que podredumbre, pestilencia y declive: el parásito definitivo que no puede evitar consumir a su huésped por completo.



Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.