Corrección en Mythrax 8.0.1 – Adiós Esfera de olvido a melee


¡Aloha! Durante el mantenimiento semanal de ayer, Mythrax ha recibido una corrección que impide que Esfera del olvido aparezca en las clases a melee.

Corrección en Mythrax 8.0.1 – Adiós Esfera de olvido a melee

Esfera de olvido
Alcance de 300 m
Instante
Invoca una esfera de olvido cerca de un jugador. La esfera de olvido embelesa a todos los jugadores en un radio de 0 to 300 m.

Mientras están embelesados, la esfera aplica Aniquilación cada 2 s.

Los jugadores permanecen bajo el control de la esfera hasta que reciben un golpe que los aleja de su área de influencia. Atacar a un jugador que está bajo la influencia de la esfera de olvido lo alejará ligeramente de esta.

Cuando un jugador se libera, provoca Olvido aplastante.

Durante el mantenimiento semanal de ayer, Mythrax ha recibido una corrección que impide que Esfera de olvido aparezca en las clases a melee (tanto tanques como DPS) EN TODAS LAS DIFICULTADES.

Mirando algunos de los registros recientes de Mythrax, esta corrección se aplicó durante nuestro horario de mantenimiento semanal programado cada miércoles. Las hermandaes que tienen muchos melee en su roster se beneficiarán de este cambio, pero especialmente en la dificultad Mítica, ya que cualquier melee puede golpear a Xalzaix de forma segura sin peligro a los orbes.

La dificultad mítica no añade nuevas mecánicas de propagación, pero Esfera de olvido requiere una distancia prudencial constante en cualquier dificultad de Mythrax. Además, la dificultad mítica genera la un hitbox más pequeño que tiene un alto nivel de DPS y el complemento siempre se alinea con el temporizador de Esfera de olvido. Esto puede hacer que el combate cuerpo a cuerpo tenga problemas para golpear el add para mantener la distancia, en caso de que haya sido seleccionado por un orbe.

Como la Esfera del olvido ya no puede aparecer a melee, este ya no es el caso y puede ser más beneficioso para dejar más espacio para los caster.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print


Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.