Correcciones en vivo: 31 de enero


¡Aloha! A continuación encontraréis una lista de correcciones en vivo para algunos problemas detectados en World of Warcraft: Legion.

Correcciones en vivo: 31 de enero

Clases

Druida

  • Ahora Heridas infectadas reduce el movimiento de los objetivos un 50% (en lugar de un 30%). La reducción sigue siendo del 30% en JcJ.

Mago

  • Ahora los procs de Congelación cerebral que se obtienen cuando ya tienes una Congelación cerebral activa y sin usar se demoran un poco.
    Comentarios de los desarrolladores: La demora de la segunda Congelación cerebral dará tiempo a los magos para aprovechar la primera. Así, por ejemplo, el mago podría lanzar Descarga de Escarcha (con proc de Congelación cerebral), seguido por Descarga de Escarcha (de nuevo con proc de Congelación cerebral), un Aluvión instantáneo, Lanza de hielo, otro Aluvión instantáneo y otra Lanza de hielo.
  • Ahora Descarga de ébano se desplaza un poco más despacio.
    Comentarios de los desarrolladores: Esto permite que el proc de Congelación cerebral/Aluvión instantáneo lanzado inmediatamente después acierte primero y proporcione a Descarga de ébano el beneficio de Escalofrío invernal. Así, por ejemplo, el mago podría lanzar Descarga de Escarcha (con proc de Congelación cerebral), seguido de Descarga de ébano, y beneficiarse de los dos procs de Congelación cerebral.
  • Ahora el primer proyectil de Aluvión golpeará antes.
    Comentarios de los desarrolladores: Esto permite que una Descarga de Escarcha o Descarga de ébano lanzadas inmediatamente antes de una Congelación cerebral por Aluvión se beneficie del efecto de Escalofrío invernal de Aluvión, aunque el mago no se encuentre a larga distancia. Esto permite a un mago Escarcha con una Congelación cerebral activa lanzar Descarga de Escarcha/Descarga de ébano, seguida por un Aluvión instantáneo y una Lanza de hielo desde 15 metros o más. Hasta ahora, el mago tenía que estar dos veces más lejos para hacerlo, aproximadamente.

Sacerdote

  • Ahora Expiación sanará a los jugadores que no estén a la vista del sacerdote.

Pícaro

  • La aplicación de Veneno agonizante ya no aumenta dos veces más de lo especificado el daño de Perdición de Reyes.
  • Ahora Veneno entorpecedor, Disparo de pistola y Hoja de la noche/terrores nocturnos reducen el movimiento de los objetivos un 50% (en lugar de un 30%). La reducción sigue siendo del 30% en JcJ.

Mazmorras y bandas

Bastión Nocturno

  • Gul’dan: Se ha resuelto un fallo que podía provocar la detonación instantánea de las ataduras de energía vil potenciadas.

Eventos

  • Los magos del Kirin Tor han cometido extraños errores de cálculo al planificar la ruta de las tabernas. La ruta queda cancelada. ¡Khadgar os manda sus disculpas!
  • Objetos

    • Ahora el alijo de tesoros de los Nocheterna indica correctamente la dificultad a la que está asociado en niveles de dificultad distintos al normal.
    • Ya no se puede lanzar Voluntad ardiente de Kil’jaeden estando montado o bajo un efecto de control de masas.

    Jugador contra Jugador

    Cazador de demonios

    • Ahora Lluvia de los cielos proporciona una breve inmunidad frente a los efectos de aturdimiento al activarse, en lugar de eliminarlos.

    Cazador

    • Ahora Venda de alivio elimina los efectos de sangrado en objetivos distintos al cazador.

    Monje

    • Ahora cuando se convoca a Xuen con Invocar a Xuen, el Tigre Blanco, la criatura inflige un 40% de daño menos en JcJ.
    • Ahora Combo de golpes otorga un 1% de daño por acumulación en JcJ (en lugar de un 2%).
    • Ahora Golpes de mano pesados aturde al objetivo durante 3 s (en lugar de 4 s).

    Sacerdote

    • Ya no se inicia el tiempo de reutilización de Resguardo Sagrado cuando previene un efecto de control de masas, sino cuando se lanza.

    Comparte para difundir

    Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

    Envía
    Pinea
    Print

    Categorías

    Legion, Noticias

    Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    *

    1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
    2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
    3. Legitimación: Tu consentimiento
    4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
    5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
    6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.