Craig Amai resuelve algunas dudas sobre los artefactos y las sedes de clase en Legión (2º parte)


¡Aloha! 2º parte de la entrevista a Craig Amai, jefe diseño de quest de Blizzard, contestando a ciertas dudas de la comunidad sobre las armas artefacto y las sedes de clase en Legión.

Índice

Craig Amai resuelve algunas dudas sobre los artefactos y las sedes de clase en Legión (2º parte)

Los Paladines Sagrado han estado utilizando durante mucho tiempo arma a una mano y escudo ¿Por qué el cambio a una maza a dos manos con libro?

Algunos de los artefactos hacen retornar las especializaciones a sus orígenes. Por ejemplo, Uther lleva un martillo a dos manos y Maraad tiene el martillo a dos manos en la cinemática de TBC. Queremos hacer que os sintáis únicos utilizando estas armas. La maza y escudo han sido utilizados por los Paladines Sagrado durante mucho tiempo, pero que en realidad se les veía mucho uso en combate.

¿Los modelos de Tauren Druida Feral y Guardián tienen cuernos? Podemos utilizar el nuevo modelo de Feral a través de glifo u otro método?

El deseo de los Druidas Guardián es asumir el avatar de Ursoc, similar a los Ferales con Ashamane. Ambos de ellos no tienen cuernos por lo que no tiene sentido hacer variaciones raciales de cuernos.

Ir retocando los modelos de druida se trata de una buena idea. No va a estar a inicios de expansión pero tal vez en un parche.

¿Qué va a pasar con los artefactos durante los parches de Legión? Vamos a obtener más ventajas para gastar en los rasgos de artefacto?

Está destinado a durar unos pocos meses. Queremos que el sistema sea para practicar en mazmorras y que veáis como responden. Hay algunas intenciones de hacerlo a medida que avancen los parches pero Blizzard no quiere comprometerse hasta que vean cómo va. Primero quieren ver como reaccionan los jugadores.

¿Por qué son las armas de puño invisibles al enfundarse?

Esto siempre ha sucedido. Las armas de artefactos de puño son invisibles al enfundarse porque no hay realmente necesidad para mostrarlos, son demasiado voluminosos. Dicho esto, las armas de puño se eligieron para ciertas especializaciones porque van a estar muy presente en combate. Hay ciertas reglas especiales que permiten que estas armas sean visibles durante el combate (por ejemplo, Chamán Elemental).

¿Por qué la mayor parte de los teleports a las sedes de clase no tienen ya algo similar?

Estos portales estaban disponibles en las primeras versiones beta, ya que los jugadores tendrían que ir a su sede con mucha frecuencia. Sin embargo, Blizzard cambió su perspectiva sobre el mismo. Visitar la sede de clases con mucha frecuencia era demasiado caro. Dalaran está destinado a ser el eje fundamental y central de la expansión. La red de portales se cambió y se añadió Dalaran a la piedra de hogar para hacer Dalaran más fácil de alcanzar. También hay portales hacia y desde las sedes de clase y Dalaran.

¿Se añadirán más personajes famosos en las sedes de clase durante las misiones o en parches?

En su mayor parte, se han introducido muchos personajes famosos. Blizzard traerá unos pocos más en posteriores parches pero probablemente están trayendo en caracteres existentes y continuar con sus historias.

La sede de clase Guerrero es un caso interesante. A inicios del alfa, en la sede había fantasmas de muchos guerreros famosos. Sin embargo, no parecía ser muy apropiado para los héroes de ambas facciones estar todos juntos en una sala Vrykul. Querían algo neutro pero más fuerte, por lo tanto se optó centrarse en los Vrykul. Los guerreros tienen ahora una sede más acorde a sus gustos. Por lo tanto, no se espera añadir más famosos a las sedes de clase Guerrero.

¿Cuál es la razón de la limitación a 6 de campeones en las sedes de clase?

Es importante reconocer tus campeones para que sean distintos. Para empezar, el equipo limita el número de campeones a personas notables.

Aún no se decidió del todo si restringir el número de campeones a 6 u 8, se irán tomando decisiones acerca de cual conviene más.

¿Habrá un NPC de transfiguración en las sedes de clase? Y para reiniciar nuestros talentos? Las sedes de clase generan el bonus de descansado?

Cosas como transfiguración, el banco y la casa de subastas no estarán en las sedes de clase.

Habrá bonus de descanso y npc para reiniciar tus talentos en las sedes de clase. La manera de reiniciar talentos se modificará en Legión. Antes se utilizaba el Escrito de la mente clara (mente tranquila en Legión) para cambiar talentos durante un minuto. Cuando se encuentra en una zona descansando, no es necesario utilizarla y se puede cambiar libremente de talentos.

¿Cuál fue la razón para autorizar el chat de comercio en las sedes? ¿No te preocupa que los jugadores se acaben plantando en las sedes en vez de salir al mundo?

El chat de comercio en las sedes fue permitido para que los jugadores no sientan que se están perdiendo cosas. Blizzard no está preocupado por esto.

¿Por qué el Cazador Puntería tiene arco y el Cazador Bestias arma?

En el tema de cazadores fue escuchado la opinión de la comunidad en cada especialización. También Blizzard trató de usar otras apariencias de artefactos para dar a los jugadores otra opción de tipo de arma.

En el caso de que se realice un cambio muy grande para un rasgo de artefacto ¿Se les permitirá a los jugadores reiniciar dicho rasgo de forma gratuita?

Blizzard no quiere estar retocando rasgos o habilidades si no es realmente necesario. Si llegan a ese punto, se tratará en profundidad dicho tema pero prefieren no hacer esos grandes cambios ni reinicios por fuerza a los jugadores.

¿La progresión del artefacto, similar al nivel de equipo, será un requisito para acceder a cierto contenido (por ejemplo buscador de mazmorras)? ¿Tan importante es el poder de artefacto en raids?

No hay intención de requerir niveles específicos de artefacto para la progresión. Si que hay requisitos para ilv o para poner reliquias en tu artefacto y aumentar el ilv.

En lo que se refiere a las raids es difícil de predecir pero no se prevé que haya una diferencia muy alta entre los jugadores. También es relativamente difícil ver la progresión de artefacto de cada jugador.

¿Acherus va a ser utilizado como una mejor base del Caballero de la Muerte o seguirá siendo para forjar runas y muñecos de entrenamiento?

Acherus tiene los mismos sistemas que otra sede de clase (forja de artefactos, campeones, mesa de misiones, artefacto y cadenas de sede). También hay algunos acontecimientos importantes que suceden allí. No queremos cambiar Acherus demasiado, puesto que ya estaba dentro del juego.

¿Fue un proceso difícil elegir las armas artefacto y/o las sede para cada clase?

En resumen, sí era difícil. Por las sedes de clase Blizzard analizó lo que representa la clase de la manera más fidedigna posible, qué lugares se conectan y tratando de equilibrar las tensiones entre las diferencias de las facciones eligiendo lugares neutrales.

Para las armas artefacto lo que tuvo una historia fuerte o una conexión a un héroe o un lugar.

¿El conocimiento de artefactos será para toda la cuenta, es decir, todos los alters podrán beneficiarse de todo el conocimiento acumulado?

No va a ser el caso. Es para un único personaje y las armas que posee. No se desbloquea de forma acumulativa a través de una cuenta. No queremos que sientas la necesidad de mantener un alter sólo para ayudar a tu main.


Categorías

Legion, Noticias

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.