Misiones introductorias Crisol de Tormentas – Colaboración con Champe

portada misiones introductorias crisol de tormentas
¡Ey buenas! ¿Qué tal os va la vida por Azeroth? En este artículo hemos hecho una pequeña colaboración con Champe en el que hablamos de la nueva cadena de misiones introductorias Crisol de Tormentas que se introducirán en el parche 8.1.5.

Misiones introductorias Crisol de Tormentas

Como suele ocurrir con la llegada de nuevos parches y teniendo en cuenta la inminente cantidad de contenido que está aproximándose a pasos agigantados, era de esperar que añadieran unas misiones introductorias respecto a este contenido y que, para los amantes del Lore,  les resultará bastante interesante ya que estamos entrando de lleno a lo que los jugadores de Warcraft siempre hemos querido, los dioses antiguos.. Con la llegada del nuevo parche, no solo tendremos esta cadena de misiones sino que, además, se introducirá mucho más contenido del que hablaremos más adelante, además de dejar un desenlace bastante interesante e intenso del que dudo que hasta yo mismo pueda esperar para continuar.

En este artículo, hemos hecho una pequeña colaboración con Champe donde os mostraremos la cadena de misiones con mayor detenimiento y un vídeo comentado por él. Os recomendamos que accedáis al siguiente enlace o reproduzcáis el vídeo enlazado para verlo porque es realmente interesante:

Aunque no queramos “spoilearos” más de lo que ya lo hemos hecho, en este vídeo os mostrará todas las misiones, sus recompensas, las escenas que se producirán durante la cadena y el desenlace de la misma que, a mi parecer, deja abierto un buen final que continuaremos con la llegada del nuevo contenido.

Podéis acceder al canal principal de Champe para no perderos nada de su contenido que, personalmente, os recomiendo porque no solo hay un gran trabajo detrás sino, que además, son realmente interesantes:

Champe – Canal en YouTube

¡Espero que hayáis disfrutado y que esperéis este parche con las mismas ganas que yo!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.