Damtoys presenta la estatua del Rey Llane


¡Ey colega! ¿Como va eso? Hoy os traemos la impresionante estatua del Rey Llane, creada por la empresa Damtoys; una estatua con una calidad única y, sin más dilación… ¡vamos con la información!

Estatua del Rey Llane

Damtoys (empresa de la que hemos hablado en la mayoría de artículos referidos a las estatuas) y SideShowToy, empresa de distribución de producto oficiales de películas, han llevado a cabo una pequeña ampliación en cuanto a sus productos “premium” añadiendo una nueva e increíble estatua del Rey Llane.

Como ha ocurrido con sus anteriores productos, Damtoys ha utilizado los mejores materiales, mano de obra y herramientas necesarias para que la calidad de la estatua sea la mejor posible. ¡Y para variar, lo han vuelto a hacer!

Para visitar la página original junto al artículo en venta, puedes acceder desde el siguiente enlace: Warcraft King Llane Statue by Damtoys / Slideshow Collectibles

Tal y como podemos ver en la imagen que hemos colocado en la parte superior, la calidad de la estatua es asombrosa mire por donde se mire, me atrevería a decir que tiene mucha más calidad que las otras… realmente impresionante. La estatua representa al Rey del bando de la alianza que pudimos conocer en la película Warcraft: el Origen. A pesar de su trágica muerte en la película, este personaje tiene una gran relevancia dentro de la historia del juego aunque en este caso, su muerte sigue siendo fiel al lore original del juego.

Esta maravilla de la arquitectura Damtoys está fabricada con materiales de alta calidad, mayoritariamente esculpida en polystone (resina) para el diseño de todo el cuerpo, accesorios “metálicos” y la armadura al completo. Las cintas que podemos observar en la parte inferior del cuerpo están hechas de tela, así como el resto de las partes textiles de los que consta la estatua. También consta de PVC, un producto derivado del plástico más versátil (sí, lo he buscado en Google). Además, los detalles se han cuidado al máximo durante el proceso de fabricación, tanto es el cuidado que incluso podemos observar, con gran detalle, la calidad de la piel de la cara, la armadura, la espada… ¡Su totalidad para ser exactos!

Esta estatua tendrá una altura de 70,7 cm 41,7 cm de ancho y su peso es de unos 6 kg., tal y como se muestra en la siguiente imagen:

Esta claro que estamos ante una estatua de una calidad increíble, incluso después de haber visto todas estas imágenes… y aunque sea increíble, nada es gratis en este mundo, y más teniendo en cuenta la calidad de estos productos. El precio de esta estatua es de unos 900$ (748.71€) por lo que muchos de nosotros nos tendremos que conformar con admirarla… pero en imágenes.

Además, esta estatua aún no está disponible ya que su fecha de lanzamiento está prevista entre junio del 2018 hasta agosto del 2018.

¿Qué os ha parecido esta estatua? ¿Os la compraríais si pudierais? ¡Un fuerte saludo y nos vemos en los próximos artículos!


Categorías

Noticias

Adriel Díaz

Apasionado del WoW y Horda de corazón. Me encanta escribir y redactar largos textos con los que la gente pueda sentirse identificado. Debato siempre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.