Damtoys presenta la estatua de Medivh


¡Ey colega! ¿Como va eso? Hoy os traemos la impresionante estatua de Medivh creada por la empresa Damtoys; una estatua con una calidad única y apenas ha salido a las dos semanas de la de Grom Grito Infernal. Sin más dilación… ¡vamos con la información!

Estatua de Medivh

Damtoys, empresa de la que hemos hablado con anterioridad en la presentación de la estatua de Gul’dan el Brujo y la presentación de la estatua de Grom Grito Infenal, junto a SideShowToy, empresa de distribución de productos oficiales de películas, han llevado a cabo otra increible ampliación en cuanto a sus productos “premium”, añadiendo esta nueva e increíble estatua de Medivh, el Último Guardián.

Como ha ocurrido con todos sus productos anteriores, Damtoys ha utilizado los mejores materiales, mano de obra y herramientas necesarias para que la calidad de la estatua sea la mejor posible. ¡Y vaya si lo han hecho, no nos dejarán de sorprender! Y yo que creía que no se podían superar… ¡Qué iluso!

Tal y como podemos apreciar en la imagen, se trata del Medivh que conocimos en la película Warcraft: el Origen, recreando aquella escena cuando lo veíamos al borde de un acantilado, casteando una de sus facultades para salvar a aquellos humanos de los temerosos orcos.

Como todos sabremos o almeno deberíamos por la importancia de este personaje en la historia del videojuego e, incluso, en la propia película, Medivh es el hijo de la guardiana de Tirisfal Magna Aegwynn y del Archimago real de Ventormenta Nielas Aran. Nació bajo la posesión del alma maligna Sargeras, el Titan Oscuro y creador de la Legión Ardiente, que tras ser derrotado el avatar de este por su madre, vertió en ella su esencia demoníaca. En la película no nos cuentan demasiado sobre este personaje aunque su papel es muy importante por los hechos que transcurren. Aunque no queremos haceros “spoilers” para aquellos que no la hayan visto… deberíais, seas seguidor de Warcraft o no. Es un peliculón, aunque tenga sus fallitos….

El material principal con el que se ha realizado la estatua es con Polyester, tal y como se ha realizado en otras ocasiones, con las mismas técnicas de escultura. Cuenta con todo tipo de detalles, desde las propias arrugas de la cara hasta los más sutiles y casi visibles marcas del bastón. Los materiales empleados van desde implantes de pelo mediante un complicado y largo proceso; para la ropa telas reales y de alta calidad y algunos otros materiales menos importantes para completar la escultura de la figura.

 
 

Sin duda y como siempre nos enseña esta empresa, la calidad de sus productos es realmente admirable, tanto por las herramientas y materiales como por la calidad. Sin duda un trabajo impecable.

Esta estatua tendrá una altura de 69 cm 45 cm de ancho y su peso es de unos 15 kg., tal y como se muestra en la siguiente imagen:

Después de haber visto casi toda la información, ahora viene el momento en el que vuestras carteras tosen profundamente y expulsan grandes nubes de polvo, más que la última vez que ya lo hicieron teniendo en cuenta la calidad de este producto. El precio de esta estatua es de unos 900$ (741.54€) por lo que muchos de nosotros nos tendremos que conformar con verla en estas imágenes y desear que, algún día, aparezca misteriosamente en la puerta de nuestra casa.

Además, esta estatua aún no está disponible ya que su fecha de lanzamiento está prevista entre julio del 2018 hasta septiembre del 2018.

Si buscáis más información, podéis acceder a través del siguiente enlace para redirigiros a su página web: Medivh Statue by Damtoys

¡Esperamos que hayáis disfrutado con este artículo y que no os hayáis comido mucho el coco pensando en que no puedes permitírtela!


Categorías

Noticias

Adriel Díaz

Apasionado del WoW y Horda de corazón. Me encanta escribir y redactar largos textos con los que la gente pueda sentirse identificado. Debato siempre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *