Damtoys presenta la estatua de Puño Negro


¡Ey colega! ¿Como va eso? Hoy os traemos la impresionante estatua de Puño Negro, creada por la empresa Damtoys; una estatua con una calidad muy superior a las anteriores figuras. Sin más dilación… ¡vamos con la información!

Estatua de Puño Negro

Aunque esta pueda ser la última estatua que conocemos hasta el momento, Damtoys, empresa de la que hemos hablado con anterioridad en la presentación de la estatua de Gul’dan el Brujo, la presentación de la estatua de Grom Grito Infenal y la presentación de Medivh, el Último Guardián, junto a SideShowToy, empresa de distribución de productos oficiales de películas, han llevado a cabo otra increible ampliación en cuanto a sus productos “premium”, añadiendo esta nueva e increíble estatua de Puño Negro que, a mi parecer, es la estatua con mayor calidad de todas las que han hecho.

Como ha ocurrido con todos sus productos anteriores, Damtoys ha utilizado los mejores materiales, mano de obra y herramientas necesarias para que la calidad de la estatua sea la mejor posible. Como parece que está ocurriendo con todas y cada una de las estatuas, la calidad de las mismas en cuanto al diseño y la escultura mejora por producto y, como hemos dicho con anterioridad, la calidad de Puño Negro es realmente impresionante.

Al igual que ha ocurrido con todas las anteriores estatuas de esta empresa, el personaje que podemos ver en estas imágenes no es otro que Puño Negro de la película Warcraft: el Origen. El diseño en su totalidad era ya magnífico en la película y, en esta estatua, lo han sabido reflejar muy bien.

Como uno de los guerreros más respetados de la Horda, Puño Negro se convirtió en un grandioso jefe del poderoso Clan Roca Negra en Draenor. Conocido como un genio en tácticas y un dictador despiadado que exigía el respeto de sus guerreros, su ego y su ansia de poder le hicieron muy fácil de manipular. Por ese motivo, Gul’dan aprovechó esta debilidad cuando la descubrió.

Los materiales con los que se ha fabricado esta estatua son, en su mayoría, Polystone para la base en su totalidad; telas, lanas reales y cuero para los ropajes y Polystone y PVC (se trata de un derivado del plástico mucho más moldeable) para la estructura de la cabeza, al igual que los dos cráneos que reposan en sus hombros, para los accesorios y algunos rasgos de su cuerpo.

 
 

Aunque la estatua sea impresionante en todos los aspectos e, incluso, hasta en los más mínimos detalles que le dan esa “vida” a la figura, debo admitir que las hombreras de Puño Negro ha sido lo que más me ha impactado por la calidad que tienen y por lo que representan. Un trabajo excepcional… ¡Cómo siempre! Decepciones no nos llevaremos por parte de esta empresa, eso os lo aseguro.

Esta estatua tendrá una altura de 73,5 cm 51 cm de ancho y su peso es de unos 14 kg., tal y como se muestra en la siguiente imagen:

Después de haber visto toda la información disponible en cuanto a los materiales, ahora viene el momento en el que vuestras carteras vuelven a toser y expulsan grandes nubes de polvo, más que con la de Medivh que tosieron con solo ver la imagen de entrada y el título del artículo. El precio de esta estatua es de unos 1.460$ (1.197€) por lo que muchos de nosotros nos tendremos que conformar con verla en estas imágenes y desear que, algún día, aparezca misteriosamente en la puerta de nuestra casa.

Además, esta estatua aún no está disponible ya que su fecha de lanzamiento está prevista entre febrero del 2018 hasta marzo del 2018.

Si buscáis más información, podéis acceder a través del siguiente enlace para redirigiros a su página web: Warcraft – BLACKHAND by Damtoys

¡Esperamos que hayáis disfrutado con este artículo! Nos veremos pronto, ¡un fuerte (>^.^)> abrazo <(^.^<)!


Categorías

Noticias

Apasionado del WoW y Horda de corazón. Me encanta escribir y redactar largos textos con los que la gente pueda sentirse identificado. Debato siempre y cuando haya respeto entre las opiniones de los participantes. He participado en numerosos proyectos de los que me encuentro muy orgulloso por su complejidad en C#, C++, Java, HTML-5, motores gráficos como Unity, Unreal Engine 4, y otros como edición de archivos, retexturizados, diseño en general y elaboración de aplicaciones propias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.