Damtoys presenta la estatua de Gul’dan el Brujo


Hola chic@s hoy os traigo un artículo sobre la nueva estatua de Gul’dan el Brujo, creada por la empresa Damtoys. Es impresionante. Epero que os guste tanto como a mi.

Estatua de Gul’dan el Brujo

La empresa de distribución de productos oficiales SideShowToy y la de estatuas Damtoys, se han unido para crear una fantástica figura de Gul’dan el Brujo , Maestro del círculo de las Sombras y Destructor de Sueños, que fue el brujo orco más poderoso en toda la historia de la Horda y líder del Clan Stormreaver .Esta es la primera estatua de world of Warcraft que hace la empresa Damtoys y la han realizado en su versión de la película Warcraft: el origen.

Para su creación, Damtoys ha utilizado poliresina de alta calidad y tejidos y materiales reales para la creación del atuendo,lo cual le confiere un asombroso realismo. Lana romney de primera (por lo visto son unas ovejas de pelo largo y rizado, de procedencia inglesa) para representar lo más fielmente posible el color y la calidad que se pueden ver en la película.

Para las cuerdas y correas han elegido cuero real y cuerdas de cáñamo.

La textura de la piel de todo el cuerpo se ve muy detallada y realista. En cuanto a la barba se realizó con un proceso de implantación de pelo muy complejo para lograr el efecto más preciso y real posible.
En la cabeza , han usado un tipo de luces que imitan a la respiración humana, para dar impresión de vida y recrear el efecto del Fel .

Esta estatua es una edición limitada, con licencia oficial de Legendary y cada una de ellas ha sido terminada y pintada a mano, por lo que no hay dos iguales.
Sus medidas son 79cm (una altura considerable), desde la base del diorama x71x53 cm y su peso se acerca a los 15 kg.
El lanzamiento está previsto para finales de 2017, principios de 2018.
Eso sí, si queréis llevaros una a vuestra casa, tendréis que aflojaros el bolsillo, ya que su precio es de 1.050€.
Aunque esta maravilla bien lo merece.


Categorías

Legion, Noticias
Etiquetas ,

Sofía Vigo

Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *