Desaparecen las restricciones de vuelo – Parche 7.3.5


¡Ey buenas! ¿Qué tal os va la vida por Azeroth? Hoy os queremos traer una noticia bastante importante respecto a las restricciones para volar a partir del Parche 7.3.5. Sin más dilación… ¡vamos con la información!

Desaparecen las restricciones de vuelo – Parche 7.3.5

Dentro del universo de World of Warcraft, la exploración es lo primordial y, en ocasiones, algunas limitaciones nos obligan a conseguir esos objetivos necesarios para llegar a ciertos lugares. Desde la expansión de World of Warcraft Wrath of the Lich King hasta Mist of Pandaria, han continuado con la implementación de restricciones que no permitían a los jugadores utilizar monturas voladoras en ciertas monturas. Teniendo en cuenta que este juego no para de avanzar y que estas restricciones no son tan importantes ya que el contenido sigue aumentando y la subida de niveles puede llegar a ser tediosa, esta gran implementación ha sido una gran oportunidad que, junto al cambio global de todas las zonas de ciertos niveles, puede llevar el leveo a un área divertida, entretenida y, al menos, menos tediosa para avanzar rápido.

Como ya sabemos, las razas aliadas comenzarán desde el nivel 1 y habrá que levearlas con gran pesar aunque, gracias a estos nuevos sistemas, podremos volver a disfrutarlo como antes lo hacíamos.

Entrando en más detalles, las restricciones que han sido eliminadas son las siguientes:

Aunque no se hayan producido cambios en ninguna de las otras licencias, a partir del Parche 7.3.5, zonas como Rasganorte, Pandaria, Reinos del Este o Kalimdor, no requerirán estas licencias para volar.

Como podemos observar, este parche y sus cambios estarán dirigidos, principalmente, al leveo. Por eso queremos hacerte un par de preguntas:

  • ¿Qué opinas del nuevo sistema de leveo global? ¿Crees que ha sido una buena idea?
  • ¿Crees que eran necesarias las licencias?
  • ¿Qué más cambios se te ocurren que mejoren la experiencia de juego?

Para conocer algunos cambios no documentados que estarán disponibles a partir del parche 7.3.5, te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Notas del parche 7.3.5

Esperamos veros por Azeroth pronto y que la suerte esté de vuestro lado ¡Un saludo y un fuerte (>^.^)> abrazo <(^.^<)!


Categorías

Noticias

Apasionado del WoW y Horda de corazón. Me encanta escribir y redactar largos textos con los que la gente pueda sentirse identificado. Debato siempre y cuando haya respeto entre las opiniones de los participantes. He participado en numerosos proyectos de los que me encuentro muy orgulloso por su complejidad en C#, C++, Java, HTML-5, motores gráficos como Unity, Unreal Engine 4, y otros como edición de archivos, retexturizados, diseño en general y elaboración de aplicaciones propias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.