Desbloqueo de contenido de WoW Classic del 13 de febrero

Desbloqueo de contenido de WoW Classic del 13 de febrero
¡Aloha! El 13 de febrero está programado para WoW Classic el desbloqueo de contenido de la banda Guarida de Alanegra y la Feria de la Luna Negra.

Desbloqueo de contenido de WoW Classic del 13 de febrero

   Citando a Blizzard

    A las 12:01 CET del jueves, 13 de febrero, desbloquearemos el siguiente contenido de WoW Classic de forma simultánea en todos los reinos:

    Guarida de Alanegra

    En los oscuros recovecos de la cima de la montaña, Nefarian, el primogénito de Alamuerte, lleva a cabo algunos de sus experimentos más espantosos: controlar seres poderosos como si fueran marionetas y combinar huevos de diferentes Vuelos con resultados horripilantes. Si tiene éxito, se embarcará en empresas aún más siniestras. Sin embargo, el señor de Roca Negra no es un mero científico, sino un gran dragón arrinconado en su guarida. ¿Conocerá la derrota a manos de los mortales?

    La misión de armonización de la Guarida de Alanegra, Orden de Puño Negro, estará disponible en todos los reinos mañana, viernes 10 de enero.

    Misiones de clase de nivel 50

    Todos los jugadores a partir del nivel 50 pueden empezar ya las cadenas de misiones específicas de clase que ofrecen los entrenadores en las capitales. Estas misiones terminan con la elección de un objeto poderoso poco común entre tres posibles.

    Nuevas recompensas de reputación

    Ahora los vendedores de las facciones El Alba Argenta, la Hermandad del Torio, el Bastión Fauces de Madera, los Centinelas Ala de Plata y los Escoltas Grito de Guerra ofrecen objetos de recompensas de reputación que se añadieron en las versiones 1.6 y 1.7 del WoW original.

    Quintaesencia eterna

    Los jugadores que completen «Las manos de los enemigos» y alcancen la reputación Venerado con los Señores del Agua de Hydraxis podrán obtener la quintaesencia eterna del Duque Hydraxis.

    La Feria de la Luna Negra se celebra a principios de febrero

    ¡Una celebración del exotismo procedente de todas las partes del mundo y más allá! Silas Luna Negra ha organizado la Feria de la Luna Negra como homenaje a las maravillas y misterios de Azeroth. Aunque pasa la mayor parte del tiempo en lugares desconocidos, también suele visitar Mulgore y el Bosque de Elwynn. Cuando se acerque el momento de la feria, los pregoneros anunciarán su llegada en Orgrimmar y Forjaz .

    La primera Feria de la Luna Negra de WoW Classic se celebrará a principios de febrero. Los pregoneros y preparativos comenzarán a aparecer el viernes 7 de febrero, y la festividad empezará el lunes 10 de febrero. Los enemigos y jefes empezarán a soltar los naipes de la Luna Negra que conforman los conjuntos de bestias, elementales, portales y señores de la guerra el miércoles 5 de febrero.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.