Blizzard hace un desbloqueo de los nombres de los personajes inactivos

Por primera vez desde que nació el MMORPG más jugado de la historia, la compañía estadounidense Blizzard Entertainment ha decidido hacer un desbloqueo de los nombres de los personajes que no hayan sido utilizados desde el 13 de Noviembre de 2008. Con esto pretenden que los nuevos jugadores y los antiguos que vuelven tengan la oportunidad de dar a sus personajes nombres que hasta ahora estaban ocupados.

Ya hay gente preparada para el momento, de nuevo podremos ver en activo a elfos de sangre cazadores, de pelo rubio llamados “Legolas”, enanos guerreros de barba marrón llamados “Gimli”, humanos esbeltos y guaperas llamados “Aragorn, hijo de Arathorn heredero de Isil…”, perdón me he emocionado, hace años que estos nombres están ocupados y muchos de ellos llevan mucho tiempo sin jugar, sin duda se necesita un desbloqueo de los nombres.

¿Que hago si me afecta este desbloqueo de los nombres?

Para el afortunado que disponga de uno de estos nombres bastará con acceder a su cuenta y loguearse con dicho personaje, así podremos conservar los nombres de todos nuestros pequeños alter ego.

En el caso de que nuestra cuenta estuviese congelada y no quisiéramos pagar los 13€ para poder acceder a ella y conservar el nombre de nuestros personajes, no perderíamos nuestro progreso, es decir, el “PJ” no se borraría, al intentar acceder con nuestro guerrero o pícaro “desnombrado” el juego nos pediría que le pusiéramos un nombre, sería como volver a bautizarlo después del desbloqueo de los nombres.

A mí una de las cosas que más me gusta es pasarme 15 minutos para encontrar el nombre perfecto, ese que va acorde con tu raza, que describe a la perfección tu carácter y lo tupido que está el pecho de tu enano, el nombre definitivo “Mancotanke”, al final terminaba siendo un sanador. También puedes ver por todo Azeroth las variantes de los nombres antes descritos: “Leegolas”, Gymly”, “Haragorn”, pero el truco para elegir tu nombre favorito, aunque esté pillado es sin duda llenarlo de caracteres especiales “Légôläs”, sublime.


Categorías

Noticias

Soy desarrollador web, me encantan los videojuegos y World of Warcraft, siempre he tenido como hobbie el periodismo, combinando estas dos cosas surge mi colaboración en Guías WoW.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.