Determinación profana será eliminado en el parche 7.2.5

Determinación profana será eliminado en el parche 7.2.5
¡Aloha! El logro Determinación profana, relacionado con la cadena de Montura de clase de los Caballeros de la Muerte, será eliminado al llegar el parche 7.2.5.

Determinación profana será eliminado en el parche 7.2.5

Para ponernos al día con este logro “oculto”: este logro de fuerza Determinación profana se conseguía en la cadena de Montura de clase de los Caballeros de la Muerte matando a todos los dragones rojos que había en el escenario.

¿Cuál fue es el motivo por el que la comunidad se ha quejado enérgicamente? Este logro una vez hayas terminado la cadena de misiones no hay vuelta atrás, esta perdido. Con lo que si con tu Caballero de la muerte ya lo tienes completado sólo habría una manera de conseguirlo: hacerte otro y volver a repetir la cadena de misiones.

Con la cantidad de quejas e informes de la comunidad, Blizzard ha decidido eliminar este logro tan pronto se publique el parche 7.2.5. Con lo que tanto los jugadores que lo hayan conseguido como los que no se les retirará dicho logro y no se podrá conseguir.

Traducción


   Citando a Blizzard
    No estaba planeado que este logro de fuerza fuese publicado. Habíamos decidido hace algún tiempo que no encajaba realmente en nuestra filosofía con respecto a la manera de conseguir logros, en particular debido a la naturaleza de no poder repetir la cadena de misiones de la Montura de clase. Una vez que se haya publicado el parche 7.2.5, ya no se concederá y también se eliminará a los jugadores que ya lo hayan conseguido.

    Puedo comprender que a nadie le guste que se le retire algo que haya conseguido. Para tratar de aclarar un poco por qué llegamos a esta decisión; Durante el transcurso de la pruebas en los RPP nos llegaban una cantidad abrumadora de comentarios de la comunidad señalando que un logro que se pudiera perder era muy frustrante para aquellos jugadores que no pudieran conseguirlo, y también fue frustrante para los jugadores que lo consiguieron tener que matar a todos esos dragones rojos inocentes para lograrlo.

    También quiero mencionar que, mientras que este logro de fuerza será eliminado, la línea de voz especial de Bolvar seguirá activo si los jugadores eligen seguir esta ruta en particular.


Texto original


   Citando a Blizzard
    This Feat of Strength wasn’t actually intended to go live. We’d decided some time ago that it didn’t really fit in line with our philosophies regarding achievements, particularly due to the non-repeatable nature of the Class Mount questline. Once 7.2.5 is released, it will no longer be granted, and will be removed from players who had already received it.

    I can appreciate that no-one likes having something taken away from them. To try and clarify a little bit why we came to this decision; during the course of the PTR testing feedback from the community overwhelmingly pointed out that a missable achievement was both unfun for players that missed it, and unfun for players that felt compelled to slaughter innocent red dragons to achieve it.

    I do also want to mention that, while the Feat of Strength will be removed, the special voice line from Bolvar will still play if players choose to follow this particular route.


Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *