Diablo III lpara PlayStation®3 y PlayStation®4

Los esbirros del infierno se fortalecen. Nos complace anunciar que Diablo III setará disponibles para Sony PlayStation®3. También adaptaremos nuestro premiado juego de rol de acción a la plataforma recientemente anunciada por Sony: ¡PlayStation®4!

Sentaos, relajaos y… ¡a matar demonios!

Diablo III para PS3™/PS4™ estará basado en el juego base de PC e incorporará todas las últimas novedades, incluidos los niveles de Leyenda, el evento de la máquina infernal, el sistema de poder de monstruos, las refriegas y mucho más. Además esta versión se está adaptando con controles personalizados, una nueva interfaz de usuario y una perspectiva de cámara dinámica para proporcionar una experiencia de juego increíble a los jugadores de Diablo III en PlayStation.

Los jugadores tendrán la posibilidad de enfrentarse a los Infiernos Abrasadores por su cuenta en partidas individuales y también en equipo, y podrán destruir a innumerables demonios con sus camaradas nephalem en partidas multijugador. En el ámbito multijugador, los jugadores podrán elegir entre cuatro jugadores en línea (con asignación de partidas y todo) y los modos de cooperación local para cuatro jugadores para que todos luchen cómodamente desde el sofá.

Sigamos el cometa hacia Boston

La versión de Diablo III para PS3 efectuará su debut público en el transcurso de la PAX East, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Boston (EE.UU.), entre el 22 y el 24 de marzo, y los asistentes estarán entre los primeros en defender el mundo de Santuario mediante mandos de consola.

Hacemos un llamamiento a todos los héroes para que nos acompañéis en el stand oficial de Blizzard, donde podréis disfrutar de un poco de acción frenética cortando y rajando, además de participar en divertidos concursos y promociones, y averiguar más sobre el juego. También andarán por allí los responsables de Comunidad, con muchas ganas de responder a vuestras preguntas y liquidar a muchos de los malévolos esbirros de Diablo con vosotros.

Para obtener más información, consultad el comunicado de prensa oficial y visitad con frecuencia Diablo3.com para enteraros de nuevas actualizaciones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.