DirectX 12 – Aclaraciones

Hola chic@s. Blizzard nos aclara el malentendido con los DirectX 12 en las tarjetas Nvidia y su compatibilidad con World of Warcraft.

DirectX 12 – Aclaraciones

Blizzard sale al paso de los malentendidos y confusiones con el funcionamiento de los DirectX 12 en las tarjetas Nvidia con el juego World of Warcraft y nos lo aclara.

   Citando a Blizzard
    Hemos visto algún malentendido o confusión acerca de la compatibilidad con DirectX en World of Warcraft, específicamente con la diferencia entre DirectX 11 y DirectX 12 usando hardware de Nvidia. Nos gustaría aclarar este tema.

    Con el pre-parche de Battle for Azeroth, hemos añadido la compatibilidad para DirectX 12, principalmente para mejorar el rendimiento en determinados componentes de hardware. La compatibilidad de Nvidia con DirectX 11 está altamente optimizada para WoW, hasta el punto en que no existen mejoras de rendimiento con la implementación de DirectX 12 en WoW en sistemas Nvidia.

    Por lo tanto, no existen diferencias gráficas entre DirectX 11 y DirectX 12 en World of Warcraft. El resultado final es el mismo visualmente. Por estas razones, hemos decidido centrarnos en la compatibilidad de DirectX 11 para sistemas Nvidia mientras continuamos optimizando el motor.

    Dicho esto, continuaremos optimizando de cara a DirectX 12 en futuros parches y moveremos el hardware a DirectX 12 si esto resulta en una mejora visual o de rendimiento.

    Una vez leído esto ya podemos estar tranquilos en espera de nuevas mejoras para futuros parches y seguir disfrutando de la próxima expansión Battle for Azeroth que saldrá a la luz el cercano 14 de agosto. Mientras tanto podemos seguir nuestras aventuras con el parche 8.0.1 que esta en estos momentos en pleno auge con el conflicto Horda/Alianza y el evento Guerra de las espinas. Así que lo dicho, a disfrutar como loc@s, elegid bien la facción con la que vais a luchar y nos vemos por los mundos de Azeroth. Si elegís Alianza como compañeros de batalla y si elegís Horda os tendré enfrente como rivales;).


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    *

    1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
    2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
    3. Legitimación: Tu consentimiento
    4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
    5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
    6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.