Ya disponible World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic, la expansión más popular del título

wow wrath of the lich king classic

La nueva expansión de WoW se llama Wrath of the Lich King y ha sido lanzada recientemente para revivir el lanzamiento de la expansión vista allá por el 2008. Activision-Blizzard decide anunciar esto después de que WoW Classic haya conseguido triunfar en equipos modestos y ordenadores medios tirando a altos.

Después de unos 3 años del clásico de World of Warcraft llega Wrath of The Lich King, que es conocido como un relanzamiento, aunque con un nuevo aire. Por lo demás World of Warcraft Classic se trata de una versión mejorada, obteniendo una de las expansiones que prometen dar mucha vida a este reconocido título.

Lo que llega con Wrath of the Lich King

Wrath of the Lich King llega después de bastante trabajo a sus espaldas, lo hace reviviendo lo visto en 2008, aunque con unos pequeños cambios. Se ha decidido mantener una cosa, empezar en un nivel medio alto, concretamente lo harás en el 55 una vez empieces a jugar la expansión de WOTLK.

Empezarás con el caballero de la muerte, especializado en tres clases, que son Frost, Blood y Unholy. El máximo a subir es hasta el nivel 80, por lo que tienes 25 niveles por delante, que son bastantes viendo las tantas horas disponibles por delante que tienes, casi infinitas si eres un jugador típico.

  • Frost: te permitirá hacer hechizos con un estilo distinto y todo en frío
  • Blood: la jugabilidad será estilo tanque, realizarás bastante daño a la hora de usarlo
  • Unholy: recordará mucho a Diablo, el poder de esta variante es la de poder revivir a los distintos muertos que nos lleguemos a encontrar a lo largo del camino

Promete de un inicio más de 40 horas, por lo que si le dedicas tiempo diario te lo puedes pasar, puedes jugar con la suscripción por 30 días, que es suficiente, aunque te puedes hacer con una de mayor tiempo por si quieres dedicar al mismo un tiempo prudente de unos cuantos meses si quieres dedicar menos horas diarias.

Todo sobre Wrath of the Lich King Classic

Empezando por la introducción, Wrath of the Lich King Classic tiene la nueva clase de Caballero de la Muerte, es un conocido asesino de muertos y capaz de revivir a los mismos. Una vez los revives lucharán junto contigo, por si lo que quieres es avanzar rápido y crecer de nivel, del 55 en adelante, hasta el mencionado nivel 80 que es el máximo.

Dispondrás de un nuevo continente, concretamentel del conocido Rasganorte, lleno de muertos vivientes, dispone además de nuevas razas y de bando de gentes distintas. En este nuevo territorio vas a vivir una nueva experiencia y revivir lo pasado en el clásico de WOW hace ya unos años atrás.

Además, 12 son las nuevas mazmorras, que prometen dar vida a esta nueva expansión, que promete ser amplías, incluyendo 4 nuevas incursiones. Se incluye la necrópolis de Naxxramas, con más de 15 jefes, todos ellos prometiendo dar guerra a lo largo de la bonita experiencia de esta expansión, que promete muchas horas de juego.

Desde el 27 de este mes disponible

Wrath of the Lich King Classic se encuentra disponible desde el 27 de septiembre para los jugadores de World of Warcraft Classic en forma de expansión. Se necesitará de una suscripción si quieres empezar a jugar, tanto a ella como al videojuego clásico, que es uno de los MMO más importantes.

Si empiezas a jugar vas a revivir lo visto hace ya unos 15 años, aunque toca mencionar que todo modernizado y con cambios respecto a la anterior. WOTLK ha ido madurándose a lo largo del tiempo, tanto que ahora es una versión mejorada y prometiendo muchas horas de diversión a sus espaldas.

Precio de la expansión

Junto a la disponibilidad, Wrath of The Lich King Classic tiene un precio de al menos una mensualidad, que es el mínimo para jugar a WoW Classic y a esta reconocida expansión. 1 mes de suscripción costará unos 12,99 euros, tienes 3 meses por un precio cerrado de 35,97 euros y que es conocido como la trimestral.

Ya por último, dispones de la suscripción de seis meses, conocida como semestral, con un precio de 65,94 euros, con un gran descuento de un 15%. Wrath of The Lich King es una expansión que disfrutarás junto al clásico de WoW, que es verdaderamente uno de los títulos importantes de la saga.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.