Druida Equilibrio en Battle for Azeroth


¡Aloha! Os traemos todos los cambios de talentos, habilidades y talentos de honor que tendrá el Druida Equilibrio en Battle for Azeroth.

Druida Equilibrio en Battle for Azeroth

Talentos

Eliminados

  • Bestia trémula: Te teletransporta hasta 20 m hacia delante, lo que activa Forma felina y aumenta la velocidad de movimiento un 50% durante 2 sec.

Nuevos

  • tiger dash: Activa Forma felina y aumenta la velocidad de movimiento en un 200%. Se reduce gradualmente durante 4 segundos.

Modificados

  • centella-estelar: Quema al objetivo y le inflige (260%52.5% of Spell power) p. de daño Astral más (998.4%210% of Spell power) p. de daño extras durante 24 sec. Centella estelar se beneficia de la potenciación estelar de Lluvia de estrellas.
  • estrellas-fugaces: El daño en el tiempo de Fuego lunar y Fuego solar tiene un 10% de probabilidad de invocar una estrella fugaz, lo que inflige (57.2%11.25% of Spell power) p. de daño Astral y genera 4 p. de poder astral.

Habilidades

Eliminadas

Nuevas

  • destrozar: Destroza al enemigo y le inflige 387% p. de daño físico. Genera 5 p. de ira.
  • triturar: Trituras al objetivo, lo que inflige [847% * ((min(Level – 1, 19) * 18 + 353) / 695)] p. de daño físico. Otorga 1 p. de combo.

Modificadas

  • golpe-lunar: Invoca un golpe de energía lunar que inflige (319%85% of Spell power) p. de daño Arcano al objetivo y [(319%85% of Spell power) * 3525 / 100] p. de daño Arcano a todos los demás enemigos en un radio de 5 m. Genera 12 p. de poder astral.
  • forma-de-lechucico-lunar: Cambia a forma de lechúcico lunar, lo que aumenta un 10% tu daño Arcano y de Naturalezade hechizos y aumenta tu armadura un 200%125%. Además, protege de los efectos de Polimorfia. El cambio de forma te libera de los efectos de reducción de movimiento.
  • eliminar-corrupcion: 13%6.5% del maná base. Anula todos los efectos de corrupción en el objetivo amistoso, lo que elimina todos los efectos de maldiciones y de venenos.
  • colera-solar: Lanza una bola de energía solar al objetivo y le inflige (225%60% of Spell power) p. de daño de Naturaleza.
  • lluvia-de-estrellas: Invoca oleadas de estrellas fugaces en la zona seleccionada, lo que inflige [9 * (45.76%9.25% of Spell power)] p. de daño Astral durante 8 sec.
  • oleada-de-estrellas: Lanza una oleada de energía estelar al objetivo que inflige (520%150% of Spell power) p. de daño Astral. También te otorga Potenciaciones lunares y solares que aumentan un 20% el daño de tu siguiente Golpe lunar y Cólera solar respectivamente.
  • fuego-solar: Un rápido haz de luz solar quema al enemigo y le inflige (114.4%22.5% of Spell power) p. de daño de Naturaleza, y luego inflige (343.2%67.5% of Spell power) p. de daño de Naturaleza extras durante 12 sec.

Talentos de honor

Modificados

  • raices profundas: El daño ya no cancela tus Raíces enredadoras.Aumenta el daño requerido para cancelar Raíces enredadoras en un 50%.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print


Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.