Druida Equilibrio en Battle for Azeroth

Druida Equilibrio en Battle for Azeroth
¡Aloha! Os traemos todos los cambios de talentos, habilidades y talentos de honor que tendrá el Druida Equilibrio en Battle for Azeroth.

Druida Equilibrio en Battle for Azeroth

Talentos

Eliminados

  • Bestia trémula: Te teletransporta hasta 20 m hacia delante, lo que activa Forma felina y aumenta la velocidad de movimiento un 50% durante 2 sec.

Nuevos

  • tiger dash: Activa Forma felina y aumenta la velocidad de movimiento en un 200%. Se reduce gradualmente durante 4 segundos.

Modificados

  • centella-estelar: Quema al objetivo y le inflige (260%52.5% of Spell power) p. de daño Astral más (998.4%210% of Spell power) p. de daño extras durante 24 sec. Centella estelar se beneficia de la potenciación estelar de Lluvia de estrellas.
  • estrellas-fugaces: El daño en el tiempo de Fuego lunar y Fuego solar tiene un 10% de probabilidad de invocar una estrella fugaz, lo que inflige (57.2%11.25% of Spell power) p. de daño Astral y genera 4 p. de poder astral.

Habilidades

Eliminadas

Nuevas

  • destrozar: Destroza al enemigo y le inflige 387% p. de daño físico. Genera 5 p. de ira.
  • triturar: Trituras al objetivo, lo que inflige [847% * ((min(Level – 1, 19) * 18 + 353) / 695)] p. de daño físico. Otorga 1 p. de combo.

Modificadas

  • golpe-lunar: Invoca un golpe de energía lunar que inflige (319%85% of Spell power) p. de daño Arcano al objetivo y [(319%85% of Spell power) * 3525 / 100] p. de daño Arcano a todos los demás enemigos en un radio de 5 m. Genera 12 p. de poder astral.
  • forma-de-lechucico-lunar: Cambia a forma de lechúcico lunar, lo que aumenta un 10% tu daño Arcano y de Naturalezade hechizos y aumenta tu armadura un 200%125%. Además, protege de los efectos de Polimorfia. El cambio de forma te libera de los efectos de reducción de movimiento.
  • eliminar-corrupcion: 13%6.5% del maná base. Anula todos los efectos de corrupción en el objetivo amistoso, lo que elimina todos los efectos de maldiciones y de venenos.
  • colera-solar: Lanza una bola de energía solar al objetivo y le inflige (225%60% of Spell power) p. de daño de Naturaleza.
  • lluvia-de-estrellas: Invoca oleadas de estrellas fugaces en la zona seleccionada, lo que inflige [9 * (45.76%9.25% of Spell power)] p. de daño Astral durante 8 sec.
  • oleada-de-estrellas: Lanza una oleada de energía estelar al objetivo que inflige (520%150% of Spell power) p. de daño Astral. También te otorga Potenciaciones lunares y solares que aumentan un 20% el daño de tu siguiente Golpe lunar y Cólera solar respectivamente.
  • fuego-solar: Un rápido haz de luz solar quema al enemigo y le inflige (114.4%22.5% of Spell power) p. de daño de Naturaleza, y luego inflige (343.2%67.5% of Spell power) p. de daño de Naturaleza extras durante 12 sec.

Talentos de honor

Modificados

  • raices profundas: El daño ya no cancela tus Raíces enredadoras.Aumenta el daño requerido para cancelar Raíces enredadoras en un 50%.

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.