Dudas sobre la transfiguración con el preparche


¡Aloha! Desde que se lanzó ayer el parche pre-expansión, algunos jugadores han transmitido sus preguntas y preocupaciones sobre varios problemas relativos a la transfiguración. Nos gustaría explicar más a fondo cómo funciona este sistema

Dudas sobre la transfiguración con el preparche

   Citando a Blizzard
    Desde que se lanzó ayer el parche pre-expansión, algunos jugadores han transmitido sus preguntas y preocupaciones sobre varios problemas relativos a la transfiguración. Nos gustaría explicar más a fondo cómo funciona este sistema:

    Transfigurar un artefacto para que tenga la apariencia de un arma de vuestra colección debería funcionar adecuadamente.

    Ahora un transfigurador puede aplicar una apariencia de artefacto ya conseguida sobre un arma adecuada que no sea artefacto y que pertenezca a personajes de la misma clase y especialización que el personaje que consiguió la apariencia.

    Sin embargo, si queréis aplicar una apariencia de artefacto a un artefacto, debéis hacerlo en la forja de artefactos de vuestra sede de clase, y vuestro personaje solo podrá aplicar apariencias que haya conseguido él mismo.

    Las apariencias de artefacto que vienen en parejas (mano derecha y mano izquierda) no pueden aplicarse por separado cuando se utilizan dos objetos. Si aplicáis la apariencia de artefacto en el objeto de la mano derecha, también se aplicará la apariencia en la mano izquierda, y viceversa.

    Las apariencias de artefacto que van por parejas pueden aplicarse a las armas de dos manos. Ahora un sacerdote Sombra puede conseguir que su bastón tenga la apariencia de Xal’atath, Daga del Imperio Negro.

    Algunas apariencias de artefacto son tan chulas que pueden saltarse las restricciones de algunos tipos de armas. Sin embargo, aunque se han eliminado ciertas restricciones, hay otras que siguen presentes. No queremos que un arma de cuerpo a cuerpo se asemeje a un arco o arma de fuego artefacto ni tampoco al revés, que un arco, arma de fuego o varita tenga la apariencia de un arma artefacto de cuerpo a cuerpo.

    Cuando vayáis a transfigurar, seleccionad lo que queráis cambiar en el panel de personaje situado a la izquierda de la ventana, haced clic derecho en la apariencia que queráis en el panel derecho y seleccionad la opción «Transfigurar como». Es especialmente útil cuando visitáis al transfigurador como druida Feral o Guardián.

    Muchas gracias. ¡Seguiremos atentos a vuestras preguntas y opiniones!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.