Duelos de mascotas en Battle for Azeroth: futuros cambios y filosofía


¡Aloha! Bradanvar nos comenta en el foro algunos cambios de habilidades en mascotas y en su sistema duelos de mascotas en Battle for Azeroth.

Duelos de mascotas en Battle for Azeroth: futuros cambios y filosofía

Bradanvar nos comenta en el foro algunos cambios de habilidades en mascotas y en su sistema duelos de mascotas en Battle for Azeroth.

   Citando a Blizzard
    ¡Hola!

    Estamos trabajando sin parar para implementar el contenido de duelos de mascotas en Battle for Azeroth, y nos gustaría contaros algunos de los cambios que habrá en la beta.

    Las misiones del mundo de duelos de mascotas llegarán pronto a los dos nuevos continentes. Al igual que en Legion, contribuirán al progreso del emisario de vuestra zona. Sin embargo, ahora el nivel de las mascotas a las que os enfrentéis se adaptará a la mascota con mayor nivel de vuestro equipo. Esto permitirá a un jugador que tenga un equipo de mascotas de nivel 1 afrontar las misiones del mundo y conseguir experiencia en los duelos de mascotas. Probadlos con mascotas de todos los niveles y contadnos vuestra experiencia.

    Vamos a introducir una nueva divisa en Battle for Azeroth que puede usarse para comprar diferentes cosas, así que ya no tendréis que aferraros a esos talismanes de mascotas que tanto pesan en los bolsillos.

    Habrá varias mecánicas nuevas de duelos de mascotas en Battle for Azeroth. Algunas aparecerán en las mascotas enemigas y otras en las vuestras. Estos son algunos ejemplos:

    • Un poderoso hechizo que invoca un efecto de clima aleatorio.
    • Varias incorporaciones al conjunto de sanaciones que aumentarán los efectos según la salud de la mascota.
    • Efectos de aura que curarán a vuestra mascota (o dañarán a la enemiga) según el último golpe asestado.

    Además de las nuevas mascotas y habilidades, realizaremos algunos cambios concretos a mascotas y habilidades que se ven con frecuencia:

    • Dragón óseo: Intercambia las posiciones de Invocar oscuridad y Elevación.
    • Cuervo y cuervo gilneano: -200 p. de poder, +200 p. de velocidad.
    • Ciclón: Se ha cambiado el daño de 7 a 3-7.
    • Poseer: Devuelve la mascota al 50 % de salud cuando es sacrificada, en lugar de al 100 %.
    • Prole de garráptero: Ahora Esquivar y Resguardo de Naturaleza ocupan el mismo nivel (al igual que Ojo de halcón y Devastar).

    No dudéis en contarnos qué os parecen estos cambios.

    ¡Gracias!

   Citando a Blizzard
    Queremos dedicar un momento a debatir la filosofía que subyace a las mascotas de duelo, ya que atañe a debilitaciones actuales, a mejoras futuras y a los instructores maestros.

    Nos gusta añadir nuevas mascotas de duelo con poderosas habilidades en packs de expansión. Además, solemos «retirar» mascotas que han tenido su momento de gloria tanto en JcJ como en JcE. Últimamente ha ocurrido esto con el dragón óseo y compañía.

    Con esto, esperamos que el metajuego del JcJ y del JcE siga siendo novedoso e interesante, y que incluya estrategias de los jugadores. No pretendemos aumentar el límite de nivel o la rareza de las mascotas, así que este enfoque nos permite actualizar el contenido antiguo y el nuevo, lo que abre nuevas estrategias para los jugadores que quieran conseguirlas todas. Es lo mismo que ocurre en Hearthstone, cuando se pasan cartas a salvaje; dejan sitio a la nueva expansión y permiten que destaquen las nuevas habilidades sin tener que aumentar el poder de todas las mascotas, algo que a la larga se volvería insostenible.

    Por último, esto beneficia al jugador que tiene la mayor colección, y de eso se trata el duelo de mascotas. Si tenéis un gran repertorio, os daréis cuenta de que cosas que antes no tenían mucho poder suben a la superficie cuando otras se hunden, y la posibilidad de conseguirlas todas os permitirá sobrellevar mejor los cambios.

    Si descubrís que cualquier contenido antiguo se vuelve muy complicado debido a estos cambios, nos gustaría que nos lo contarais: los nuevos combos deberían permitiros superar los desafíos antiguos, pero tenemos un montón de instructores en WoW, así que nunca se sabe si alguien podrá sorprenderos (o a nosotros).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *