Duncan Jones no descarta una secuela de la película Warcraft


¡Aloha! El director de la película Warcraft, Duncan Jones, habla sobre los resultados de la película y hasta estaría dispuesto a filmar una secuela.

Duncan Jones no descarta una secuela de la película Warcraft

Ya ha pasado año y medio desde el estreno de la película Warcraft. Y mucho se ha hablado de ella aún a día de hoy. Se hablo de éxito y no lo hizo demasiado mal en taquilla, llegando a recaudar 434 millones de dólares (casi el triple de su presupuesto) pero hubo ciertos “problemas”.

Arrasó en Latinoamerica, Europa, China…pero no en USA, cosa que freno mucho la ascensión de la película. A pesar de esto, la comunidad de fans y parte de la crítica especializada le dieron su aprobación tampoco cumplió las expectativas Universal y Legendary, productores de la película, ni de algunos críticos especializados que sólo se fijaron en las cifras estadounidenses, no mundiales.

¿No te gusta hacer secuelas? Parece que no los haces, excepto posiblemente en una secuela de WARCRAFT.

Bueno, tenemos Warcraft o Source Code. Quiero decir, muchas personas estaban hablando de Source Code 2, y eso estaba financieramente listo para funcionar, pero creo que Source Code realmente funcionó, creo, maravillosamente como una película independiente. Y tal vez…he cambiado de ideas. He querido hacer otras cosas ahora. Y con Mute, esta ha sido una roca que he estado tratando de empujar cuesta arriba durante mucho tiempo. Siento que ya está hecho. Quiero probar algo completamente nuevo a continuación. Y de nuevo, tal vez solo vuelva a mis antecedentes y cómo mi padre me crió, pero siempre he dicho que te empujes hacia cosas nuevas. Y eso es un poco lo que quiero hacer.

Durante una entrevista con la web Joblo, Duncan Jones expresó su intención y ánimos de continuar con la película incluso llegando a crear una saga. El proyecto dependería de la aprobación de varios estudios, incluyendo Blizzard. También afirmó que por ahora nadie se quiere arriesgar a dirigir una secuela de Warcraft. Aunque se muestra optimista.

Bueno, me refiero a que, hablando de esas películas, acabas de salir de WARCRAFT, que tuvo mucho éxito entre los fanáticos y en todo el mundo. Lo hiciste realmente bien en ese nivel. ¿Es esa una película a la que te gustaría volver y asumir una secuela?

Me encantaría y es muy raro. Quiero decir, creo que tiene la mayor divergencia entre las puntuaciones de los fans y las calificaciones críticas de cualquier película. Pero ya esta hecho. Tiene una división realmente extraña, y obviamente, el lado financiero en USA no era lo que tenía que ser, pero sí lo hizo a nivel internacional. Entonces es un caso único. Es un caso verdaderamente único. Nadie sabe realmente por qué o si se hará una continuación en este punto. Y creo que nadie está listo para apretar el gatillo en un sentido u otro. Una de las cosas que probablemente notará o tendrá en cuenta con los estudios es que es muy fácil decir que no a las cosas. Es muy difícil decir que sí porque es cuando te despiden. No te despiden por decir que no. Te despiden por decir que sí. Y con una secuela de Warcraft, nadie quiere apretar el gatillo.


Categorías

La Película, Noticias

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.