Edición coleccionista de Battle for Azeroth


¡Aloha! Mientras Azeroth se desangra, los ejércitos de la Horda y la Alianza se enfrentan una vez más en los campos de batalla. Preparaos para una guerra sin cuartel con esta Edición coleccionista de Battle for Azeroth, llena de objetos conmemorativos de gran rareza para daros un impulso en el inminente conflicto.

Edición coleccionista de Battle for Azeroth

Mientras Azeroth se desangra, los ejércitos de la Horda y la Alianza se enfrentan una vez más en los campos de batalla. Preparaos para una guerra sin cuartel con esta edición limitada de coleccionista, llena de objetos conmemorativos de gran rareza para daros un impulso en el inminente conflicto.

Libro doble: Elegía y Una guerra justa

Todas las grandes historias de guerra tienen dos caras. Esta edición limitada de tapa dura reúne dos nuevas novelas de World of Warcraft, que cuentan la destrucción de Teldrassil desde el punto de vista de la Alianza (Elegía, de Christie Golden) y de la Horda (Una guerra justa, de Robert Brooks). Cada historia incluye ilustraciones originales exclusivas de esta edición*.

Distintivo de lealtad de doble cara de la Alianza y la Horda

Mostrad de qué bando estáis con este imponente distintivo de lealtad de doble cara. Colocadlo en un lugar destacado para que todo el mundo vea qué facción habéis elegido con orgullo. Incluye soporte.

Banda sonora digital de la Collector’s Edition

Una clave digital para descargar las emotivas piezas orquestales de la banda sonora de Battle for Azeroth, la música ambiental perfecta para enfrentaros a vuestros enemigos.

Clave para PC/Mac de World of Warcraft: Battle for Azeroth

Clave digital para desbloquear la versión completa de Battle for Azeroth.

Contenido del juego épico

Desbloquead fantásticos contenidos con temática de la Alianza y la Horda en World of Warcraft y otros juegos de Blizzard:

World of Warcraft©

  • Montura de la Horda ravasaurio engalanado
  • Montura de la Alianza semental Trenzamar
  • Tortu, la mascota bebé tortoliana
  • Aumento de nivel de personaje a 110

Hearthstone©

  • Dorso de carta «Azeroth en llamas»

Heroes of the Storm©

  • Montura sable de llamas primigenio

Overwatch©

  • Gestos con los estandartes de la Alianza y la Horda para Tracer
  • Gestos de Torbjörn «Por la Alianza» y «Por la Horda»
  • Iconos de Zandalar y Kul’Tiras
  • Grafitis de Anduin, Jaina, Sylvanas y Varok

StarCraft II©

  • Grafitis de la Alianza y la Horda

La Collector’s Edition de Battle for Azeroth cuesta 99,99 € y ya se puede precomprar. Consultad a vuestro distribuidor local para más detalles.

Pasar de las ediciones Standard o Digital Deluxe a la Collector’s Edition

Si habéis comprado una copia digital de Battle for Azeroth, pero queréis mejorarla para tener la Collector’s Edition, os reembolsaremos automáticamente el coste de la copia digital en vuestro saldo de Blizzard. Para ello, introducid la clave de la Collector’s Edition antes de la medianoche del 31 de diciembre de 2018. Al introducir la clave de vuestra Collector’s Edition, podremos ver la transacción original en vuestra cuenta y el reembolso se hará efectivo. Recordad que tenéis que introducir la clave de la Collector’s Edition antes de que termine el año, ya que los reembolsos automáticos del saldo de Blizzard se deshabilitarán en la medianoche del 31 de diciembre de 2018.

Tened en cuenta que, si comprasteis una edición Standard y luego os pasasteis a una Digital Deluxe, solo recibiréis el reembolso de la copia original.

Standard Digital / Digital Deluxe > Collector’s Edition

Si comprasteis una copia de Battle for Azeroth en su edición Standard o Digital Deluxe, y precomprasteis la Collector’s Edition, os reembolsaremos en vuestro saldo de Blizzard el precio que pagasteis por la copia original.

Standard Digital > Digital Deluxe > Collector’s Edition

Si comprasteis una copia de Standard Digital, luego la mejorasteis a Digital Deluxe, y después precomprasteis la Collector’s Edition de Battle for Azeroth, os reembolsaremos en vuestro saldo de Blizzard el precio que pagasteis por la copia original de la Standard Edition.

*Las dos historias estarán disponibles online a lo largo de este año, pero comprar la Collector’s Edition seguirá siendo la única forma de adquirir la versión en tapa dura con las ilustraciones originales.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print


Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.