El Alfa Legion está aquí y la hemos probado- Misiones iniciales

ALFA LEGION

Sin previo aviso esta madrugada se activó el acceso al Alfa Legion para las cuentas invitadas en esta primera prueba . Nos sentimos privilegiados de estar entre los primeros invitados y queremos compartir con vosotros toda la información posible, si quieres claro 😉

De momento sólo podemos acceder a la zona inicial del Cazador de Demonios dentro del Alda Legion, Mardun. Además por supuesto hemos podido ver los cambios de interfaz, el armario, la personalización de los Cazadores de Demonios, sus habilidades y muchas cosas más. Poco a poco os iremos informando de todo.

En este artículos vamos a tratar de entender la historia del Cazador de Demonios a través de sus misiones iniciales.

A partir de aquí comenzaremos a narrar lo que nos hemos encontrado así que si no quieres caer en Spoilers… ¡Deja de Leer!

Alfa Legion

Spoiler

Detrás de esta pestaña encontrarás el artículo donde narramos la historia que nos cuenta la cadena de misiones del Cazador de Demonios en el Alfa Legion.

Desvelar Spoiler

Según aparecemos en Mardum, nuestro primer objetivo es plantar una bandera, hacer notar nuestra presencia y enviar un escalofrío por la columna vertebral cada demonio.

 

Nos enteramos de que el mismo Illidan es quien nos ha puesto a cargo de esta misión.Hay tres pasarelas por las que la Legión Ardiente hace llegar sus tropas, las activaremos para que los Ilidari lleguen al Templo Oscuro. Claro que no es una tarea sencilla, como la mayoría de las construcciones de la Legión, las pasarelas son alimentadas por almas… de manera que tenemos que matar un poco 😉

 

A medida que vamos matando demonios vamos obteniendo poder y aprendiendo nuevas habilidades.Tenemos que encontrar una manera de alimentar el activador de la puerta de entrada, parece que Cyana ha tenido problemas; ella era la Ilidari encargada llevar a algunos de los cazadores de demonios que vinieron a través de la puerta de entrada por delante de nosotros.

 

Parece que los Cazadores de Demonios que nos precedían están retenidos como prisioneros por algún nuevo tipo de demonio llamado “carcelero”. Estos demonios absorben las almas de sus víctimas así que…Dudo que puedan aguantar mucho más.Obviamente los rescatamos y avanzamos hasta el siguiente punto.

 

Parece que necesitamos obtener algo de información, así que utilizamos parte de una esencia vil obtenida de los demonios para espiar a los dirigentes de la Legión y ver lo que están planeando.

 

Nuestros demonios Shivarra están esperando en el Templo Oscuro, no parece una alianza segura… ya que solían ser parte de la Legión Ardiente, después de todo, pero, son algunos de los más poderosos demonios en el arsenal del Señor Illidan.

 

Tenemos que hacer algo con el comandante de la Guardia apocalíptico y su reina, están convocando en un gran número de refuerzos. Tenemos que acabar con él antes de que la Legión desborde nuestro nuevo punto de apoyo en el volcán! No van a permanecer a la defensiva por mucho tiempo. Tenemos que atacar primero y tenemos que golpear duro. Cuando los hayamos destruido, podremos volar hasta la nave de mando, derrotar a la reina Tyranna, y tomar la piedra angular para nuestro Señor Illidan, éste estará encantado.

 

Junto a Jace Tejeoscuro nos adentramos en una cueva a investigar, no encontramos nada en la cueva, pero es cierto que algo anda mal. Aquí ganaremos nuestra nueva habilidad que nos permite ver todos los demonios que nos rodean. Gracias a ella podemos sentir la presencia de un poderoso señor vil en lo más profundo en la cueva. Debemos  conseguir su poder, mientras tanto nuestros acompañantes Ilidari se harán cargo del resto de las fuerzas de la cueva. Una vez hecho, nos dirigimos a asesinar a los líderes primarios de la reina Tyranna que controlan el volcán de la zona, podemos hacerlo. Podemos usar sus secretos contra ellos y hacerlos más poderosos que nunca,  por esa razón la Legión nos teme.

 

Accedemos a la cámara de mando, allí está la reina Tyranna, ella tiene la Sargerite Keystone que es el objeto por el que tanto hemos sacrificado. Tenemos la Keystone pero aún nos falta poder, debemos conseguir los secretos de la Legión. Nos adentramos en una cueva en busca de una especie de guardián de los secretos viles,  está realizando ritos profanos y trazándolos en un libro, lo necesitamos…

 

Fue un terrible error por parte de los demonios el dejar sus secretos en este libro….Consumimos el libro en un ritual, pero para ello debemos escoger uno de los rituales, no tenemos poder para más. (En este momento escogemos nuestra especialización de talentos)

 

Entonces nos dicen que usemos la Sargerite Keystone para llegar al Templo Oscuro.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *