El Director creativo de Cyberpunk 2077 y The Witcher Sebastian Stępień se une a Blizzard


¡Aloha! Tras 12 años en la empresa CD Projekt Red y trabajando en juegos como Cyberpunk 2077 y The Witcher 3, el Director creativo Sebastian Stępień se une a Blizzard.

El Director creativo de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3 Sebastian Stępień se une a Blizzard

Sebastian Stępień, el Director creativo del próximo juego Cyberpunk 2077 y de la saga The Witcher de la empresa CD Projekt Red, parece haberse incorporado de la empresa polaca CD Projekt Red a Blizzard Entertainment. Tras 12 años en la empresa CD Projekt Red y trabajando en juegos como Cyberpunk 2077 y The Witcher 3, el Director creativo Sebastian Stępień se une a Blizzard.

La noticia ha sido descubierta hace escasas horas por varios usuarios de la comunidad del foro ResetEra.

Según podemos comprobar en su cuenta de cuenta de LinkedIn se muestra actualizada a la nueva empresa.

La cuenta de Stępień en LinkedIn ahora nos muestra que comienza su nueva carrera en Blizzard en enero como Director creativo en un proyecto sin publicar, aunque ese mismo perfil no se ha actualizado para mostrar cuando abandonó CD Projekt Red.

Stępień pasó más de 12 años en CD Projekt Red trabajando como escritor de diálogos, diseñador de historias principal, director creativo y director de narrativa y ambientación durante este tiempo con la empresa. Durante ese tiempo, Stępień tuvo en sus manos la creación de los tres juegos de la serie The Witcher (incluidas varias versiones de edición mejoradas) y, más recientemente, Cyberpunk 2077.

Actualmente se desconoce con qué juegos trabajará Stępień, pero su experiencia como director creativo y narrativo habla por sí misma. Por el momento, tampoco ha habido ningún tipo de comunicado alguno de la mano de Blizzard o del mismo estudio polaco CD Projekt Red, pero dada la relevancia y larga estancia del señor Stępień sería de esperar que se produjera tarde o temprano.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.