El equipo de desarrollo de World of Warcraft agradece la gran bienvenida de Legion


¡Aloha! A través de su productor ejecutivo J.Allen Brack, el equipo de desarrollo ha escrito una carta de agradecimiento a los jugadores que conforman la comunidad de World of Warcraft por la espectacular acogida que ha tenido el lanzamiento de Legion.

El equipo de desarrollo de World of Warcraft agradece la gran bienvenida de Legion

El equipo de desarrollo de World of Warcraft, a través de su productor ejecutivo J.Allen Brack, ha escrito una carta de agradecimiento a los jugadores que conforman la comunidad de World of Warcraft por la espectacular acogida que ha tenido el lanzamiento de Legion.

   Citando a Blizzard
    Cuando lanzamos Legion el 30 de agosto, abrimos las Islas Abruptas a millones de jugadores de todo el mundo. Al igual que con cada expansión, la emoción inundaba al equipo, pero también un miedo saludable e inquietud. Creemos que hemos aprendido muchas lecciones desde el lanzamiento de Warlords of Draenor y hemos tomado medidas para asegurarnos de que el nuevo lanzamiento saliese como la seda. Pero siguen quedando interrogantes: ¿Serán suficientes las actualizaciones de nuestra tecnología y hardware? ¿Hemos probado de manera suficiente todos los sistemas existentes y nuevos? ¿Hemos tenido en cuenta la inmensa cantidad de jugadores que harán clic en Khadgar para verlo teletransportar la ciudad de Dalaran a su nuevo hogar?

    Cuando se abrieron las esclusas y los jugadores comenzaron su viaje a las Islas Abruptas, fue gratificante ver que muchos de vosotros considerabais que este había sido nuestro mejor lanzamiento. No podemos estar más contentos por cómo ha empezado Legion y esperamos ser capaces de seguir ofreciéndoos una experiencia grata durante la expansión y más allá.

    Muchos factores entraron en juego para que esto sucediese y queremos compartir algunos de los cambios de diseño y tecnológicos que hemos realizado. Primero, hemos tomado algunas medidas para controlar los atascos que podían ocurrir cuando una gran cantidad de jugadores interactuaba con un solo asignador de misiones, algo que había causado problemas en el pasado. Se hicieron estos cambios para que la gente pudiera adentrarse en la expansión sin prisa pero sin pausa antes de extenderse por el mundo para obtener sus artefactos y elegir su primera zona de misiones.

    En el lado tecnológico, en lugar de ejecutar una única copia de las Islas Abruptas por reino, en Legion podemos ejecutar varias para asegurarnos de que ningún mapa quede sobrecargado o superpoblado. También tenemos hardware dedicado para cada zona. Es decir, Azsuna tiene un servidor, Monte Alto tiene otro servidor, y así. Muchas de estas decisiones se basaron en las dolorosas lecciones de Warlords of Draenor.

    En Legion también queríamos garantizar que pudierais jugar con la gente que conocéis. Por ello, hemos mantenido a los amigos, las hermandades y los grupos juntos en vez de separarlos en diferentes copias. En el lanzamiento, esto nos permitió mantener las regiones del mundo con suficiente gente sin que afectase al rendimiento del juego. Probamos esta tecnología durante las recientes invasiones demoníacas, previas a la expansión: en lugar de ver la población completa de un reino en una ubicación muy reducida, lo que se ve es una porción más pequeña (pero que sigue siendo suficiente para que la zona tenga vida).

    ¿Cuál es el resultado de todo esto? Desde el lanzamiento, los jugadores han adquirido miles de millones de poder de artefacto. Más de cinco millones de cazadores de demonios se han abierto camino desde Mardum a Azeroth para luchar contra la Legión, y más se unen cada día. El número de jugadores simultáneos de WoW durante el lanzamiento fue mayor de lo que ha sido en muchos años. Ha sido espectacular ver como muchos de vosotros os lo pasáis genial jugando juntos en las Islas Abruptas.

    También ha sido emocionante ver a los jugadores disfrutar de la nueva aplicación complementaria de WoW, que permite a los jugadores interactuar con misiones y campeones de Legion, personalizar las sedes y explorar misiones del mundo desde los dispositivos móviles iOS y Android.

    Sin embargo, el lanzamiento de Legion solo es el comienzo del viaje. Al igual que muchos de vosotros, no estábamos contentos con el ciclo de parches de Warlords of Draenor. Por ello, hemos cambiado nuestra estrategia para Legion y priorizado un lanzamiento de contenido más regular. Como parte de eso, anunciamos el parche 7.1 la semana pasada en PAX: Regreso a Karazhan, nuestra primera gran actualización de contenidos, que reintroduce Karazhan como una mazmorra mítica de cinco jugadores, continúa la campaña de Suramar, añade nuevas misiones del mundo, abre la mazmorra para bandas Una prueba de valor ¡y mucho más!

    El futuro de Legion y World of Warcraft es prometedor, y no hay palabras suficientes para expresar nuestro agradecimiento a toda la comunidad. Vuestro entusiasmo, apoyo y opiniones ayudan a que WoW sea lo que es hoy. En nombre de todo el equipo, os damos las gracias por formar parte de este viaje.

    Nos vemos en las Islas Abruptas.

    J. Allen Brack
    Productor ejecutivo de World of Warcraft

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Noticias

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.