El hallazgo de un recuerdo – Misión de Anduin para la Alianza

el hallazgo de un recuerdoParece que hoy se ha activado la misión “El hallazgo de un recuerdo”, misión que tiene como protagonista a Anduin y que probablemente sea el inicio de una cadena interesante de la historia que está por venir. Dirígete a la Costa Abrupta y recupera el “Abalorio maltrecho” para Anduin.

El hallazgo de un recuerdo

Para acceder a esta misión deberemos dirigirnos a la Costa Abrupta y buscar las coordenadas 53.3 – 80.4. Bajo el agua encontraremos este objeto “Abalorio maltrecho”, el cual nos inicia la misión “El hallazgo de un recuerdo”

El hallazgo de un recuerdo

Esta misión dice así:

El exquisito exterior del abalorio tiene incrustada una intrincada filigrana, aunque buena parte de los detalles han sufrido los golpes de ola y rocas. Tras limpiar la mugre y la sal que recubren el broche, logras abrirlo.

Es una brújula, o por lo menos lo era. La esfera de cristal está hecha pedazos y la aguja está torcida, inmóvil.

Insertado en la tapa hay un retrato. La pintura está desvaída y empapada, pero la imagen es inconfundible: el rostro de un joven Anduin Wrynn.

Tras entender la importancia del objeto encontrado, nos dirigimos al Castillo de Ventormenta en busca de nuestro joven rey, Anduin Wrynn.

Como es lógico, Anduin se muestra agradecido por recuperar un objeto tan valioso emocionalmente para él. Por ello nos dedica unas tristes palabras:

Encargué esta brújula para el cumpleaños de mi padre. Se la di unos meses antes de que mi nave atracase en Pandaria. Hace tanto tiempo…

Desde que comenzó esta guerra contra la Legión, casi no he tenido tiempo de pensar … ni de lutos. Puede que sea hora de cambiar eso.

Gracias por traerme de vuelta la brújula de mi padre. Me recuerda cuánto le echo de menos.

Nosotros también estamos tristes pero los valiente héroes de Azeroth no trabajamos gratis… Anduin nos recompensará con una suculenta cantidad de poder de artefacto 😛

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Ana Martín

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *