El maestro cultural – Cambios en el parche 7.3.5


Hola chic@s. Hoy os traigo una breve noticia sobre los cambios que se  harán en un viejo y conocido logro. Se trata de El maestro cultural que parece  que será un poco más fácil de conseguir.

El maestro cultural

Próximamente tendremos activo el parche 7.3.5. En este parche habrá una serie de novedades y cambios en algunos logros que ya estaban anteriormente.

Uno de los logros que se verá afectado por estos cambios va a ser el de El maestro cultural.

Si como yo sois cazadores y cazadoras de logros, sabréis que este es uno algo difícil de conseguir, no por el logro en sí, si no porque necesitamos mucho tiempo para poder hacer todas las misiones que necesitamos y poder terminarlo. En este logro debemos ir recorriendo todo el mapa para ir haciendo las misiones que nos pide en las zonas de Reinos del Este, Kalimdor, Terrallende, misiones de Cataclysm , Rasganorte, Pandaria, Draenor y Legion. Un paseo en toda regla a lo largo y ancho del mapa. En algunos casos tenemos que hacer casi cien misiones o más en cada zona.

A partir del parche 7.3.5 ya no va a ser tan dificil llevarlo a cabo , ya que ahora solo nos pedirá que hagamos las tramas principales de cada una de las zonas.

Como podréis observar en las imágenes que os dejo, antes teníamos que hacer cuarenta misiones en la zona de Tanaris. Ahora mismo en el RPP podemos ver que solo nos pide que realicemos cinco tramas, con lo que será un poco más fácil terminarlas.

Así que los que no lo hayáis  empezado o aun os queden misiones por hacer, estáis de enhorabuena, ya que a partir de la llegada del parche 7.3.5  necesitareis mucho menos tiempo para obtener el logro El maestro cultural.

A mi me queda muy poco. Y vosotros, como lo lleváis? Ya lo habéis terminado o aun os quedan misiones por hacer?

Hasta la próxima chic@s, nos vemos por Azeroth!

 


Categorías

Legion, Noticias, Parches
Etiquetas ,

Sofía Vigo

Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.