Aclaraciones sobre los nuevos rasgos – Parche 7.2


¡Aloha! Con el parche 7.2 se añadirán nuevos rasgos a las armas artefacto. El CM Arendelium ha querida aclarar todas las dudas que puedan surgir sobre los nuevos cambios que vendrán.

Mejoras y nueva interfaz – Parche 7.2

Con el parche 7.2 se añadirán nuevos rasgos a las armas artefacto. El CM Arendelium ha querida aclarar todas las dudas que puedan surgir sobre los nuevos cambios que vendrán.

Arendelium ha avisado de que todas las personas que tengan su arma principal por encima de 35 o ya en 54 y estén acumulando fichas de poder de artefacto para desbloquear los nuevos rasgos los gasten antes de la salida del parche ya que quedarán inutilizadas. Si estas en esta situación gastalas en tu arma principal/secundarias o véndelas.

   Citando a Blizzard
    Con el parche 7.2 se añadirán nuevos rasgos a las armas artefacto. Queremos aclarar cómo se desbloquean para atajar las posibles confusiones sobre lo que debéis hacer para prepararos.

    Una vez lanzado el parche 7.2, los jugadores que tengan un arma artefacto de rango 35 (o más) podrán aumentar su poder por medio de una breve cadena de misiones. Esto consumirá todos los rangos por encima de 35 (y reembolsará al propietario el poder de artefacto invertido para desbloquearlos), aumentará el poder general del arma (para garantizar que la pérdida de dichos rangos no la empeora) y desbloqueará los nuevos rasgos del 7.2. A partir de ese mismo instante, podréis gastar el poder de artefacto reembolsado para adquirirlos.

    Tened presente que las fichas de poder de artefacto adquiridas antes del parche 7.2 no se podrán usar en las armas artefacto con las que se hayan desbloqueado los nuevos rasgos. Si ya habéis alcanzado el rango 54, no tengáis reparo en usar las fichas que obtengáis entre ahora y entonces en otras especializaciones. No hace falta que las acumuléis a la espera del parche 7.2. Además, estamos pensando en aplicar en un futuro próximo una corrección en vivo para que podáis vender las fichas de poder de artefacto actuales a los vendedores.


Categorías

Legion, Noticias

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.