El streamer ianxplosion consigue subir a nivel 60 matando solo jabalíes


¡Aloha! El streamer ianxplosion consigue el reto que lanzó en el lanzamiento del parche 7.3.5: subir un personaje a nivel 60 matando solo jabalíes como en el episodio de South Park.

El streamer ianxplosion consigue subir a nivel 60 matando solo jabalíes

El pasado mes de enero, Ian (también conocido como ianxplosion en Twitch) hizo una apuesta. En una publicación en el Reddit de WoW comentaba que si Blizzard lanzaba el parche 7.3.5 el 16 de enero, crearía un personaje y lo subiría hasta el nivel 60 simplemente matando jabalíes. Y dicho y hecho, el parche fue lanzado ese mismo día y Ian, naturalmente, se puso en marcha en comenzar su reto.

Pero ¿De donde sale esta “curiosa” manera de levear? La idea es un guiño a la serie de South Park, concretamente el episodio “Haz el amor, no el Warcraft”, donde los protagonistas mueren continuamente por un camper (un jugador que se dedica a matar a otros jugadores de niveles muy bajos en una zona concreta) de nivel alto y tienen que esconderse en el Bosque de Elwynn matando a los jabalíes con el fin de subir de nivel y poder hacerle frente. Y como curiosidad: para subir a nivel 60 necesitaron matar 65.340.285 jabalíes.

Inicialmente, Ian planeó matar jabalíes en el Bosque de Elwynn exclusivamente, la zona de inicio de los humanos presentada en South Park, pero no fue posible. Con el 7.3.5, el escalado de nivel se aplica a todas las zonas antiguas, haciendo que los monstruos y las misiones se adapten automáticamente a tu nivel dentro de un cierto rango. El problema es que en el Bosque de Elwynn solo escala hasta nivel 10, por lo que Ian tuvo que aventurarse en una zona de nivel superior para matar miles de jabalíes desde nivel 10 al 60.

¡Y finalmente lo consiguió! Después de horas y horas Ian consigue alcanzar el nivel 60 y superar su reto. En total tuvo que eliminar a, nada más y nada menos, 19.801 jabalíes.

Aquí tenemos el vídeo final del último jabalí, alcanzando el nivel 60 y superando el reto.

Podéis ver toda su progresión en vídeos de nivel 1 a 60 en su perfil de Twitch.



Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.