Artcraft: actualización de los elfos de sangre

Hace poco hemos podido conocer a través de información oficial de Blizzard las remodelaciones de texturas en los elfos de sangre y hoy estamos aquí para enseñároslas. Como muchos sabréis cuando Blizzard anunció la salida de Warlords of Draenor también anuncio la remodelación de las 8 razas iniciales decidió no hacérsela ni a los Dreneis ni a los Elfos de Sangre porque como habían salido una expansión mas tarde y consideraban que tenían mejores texturas. Al final la remodelación de los Draenei se hizo, pero la de los Elfos de Sangre se quedó en el “taller”. Hoy ya por fin podemos ver los cambios en esta clase, que mucha gente pedía y por su ausencia mucha gente quedó insatisfecha.

Aquí os dejamos los comentarios y las imágenes que hemos podido obtener a través de información oficial de Blizzard:

Blizzard

Sabemos que tener una mezcla de personajes con el modelo antiguo y otros con el nuevo no es lo ideal, sobre todo cuando vuestro personaje es un elfo de sangre, así que hemos estado trabajando de forma incansable para arreglar la situación lo antes posible sin que la calidad se viera afectada. Aún no sabemos cuándo veréis el nuevo modelo en el juego, pero estamos satisfechos con cómo va avanzando el trabajo en modelos y texturas. El siguiente paso es pulir los modelos y las diferentes texturas, además de las animaciones y la integración. Hemos simplificado el proceso bastante, así que si todo va bien, y toquemos madera, podremos implementar estos cambios pronto.

 

Dusty Nolting, artista senior, centra su trabajo en el modelo femenino; lo ha enfocado de la siguiente manera:

 

Siempre se ha relacionado a la Horda con brutos, sangre y truenos. Los elfos de sangre aportaron un poco de sutileza a todo esto, y creo que ese es uno de los aspectos más importantes a mantener. Para el modelo femenino en concreto hemos ido mejorando cada parte poco a poco, pero de forma constante: así nos aseguramos de que todo sigue su curso. Las partes más complicadas fueron las que requerían cierto nivel de detalle, como por ejemplo la forma de la nariz o la punta de los dedos.

 

Joe Keller, artista senior, se ha centrado en el modelo masculino de los elfos de sangre. Aquí abajo podéis ver el enfoque que ha tomado:

 

El modelo masculino de los elfos de sangre ya está presente en un montón de personajes, y se puede reconocer muy fácilmente gracias a elementos característicos como la pose o los modernos peinados. Esta actualización nos permite centrarnos en esos elementos y definirlos aún más. Vamos a mejorar su anatomía, sus rasgos faciales y su pelo sin perder la esencia que los caracteriza; de este modo alcanzarán el nivel de detalle que tienen el resto de modelos actualizados.

 

Os agradecemos que os hayáis tomado parte de vuestro tiempo para echar un vistazo al progreso de estas actualizaciones. Estamos impacientes por implementar estos modelos en el juego, y estamos trabajando sin parar para que podáis disfrutarlos lo antes posible; pero, como siempre, lo que manda es la calidad, y no pararemos hasta que el modelo esté pulido al máximo y podamos ofreceros el mejor resultado posible.

 

Muchas gracias y, ¡Shorel’aran!

 

Todavía no sabemos cuando serán introducidas estas remodelaciones dentro del juego, pero seguro que muchos de vosotros las esperáis con ansiedad para poder lucir vuestros personajes con sus nuevas texturas.

A mi me parecen geniales estos cambios, aunque no han sido muy cuantiosos se nota la remodelación. ¿Y vosotros que opináis de estos cambios?


Categorías

Elfos de Sangre, Noticias

Amante de los videojuegos, en especial de World Of Warcraft, me gusta la música y la informática, siempre me ha gustado investigar y descubrir cosas nuevas para poder facilitárselas al resto de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.