Encantamiento en Battle for Azeroth


Hola chic@s. De nuevo con vosotros para informaros de las novedades en la profesión de Encantamiento en Battle for Azeroth. Nuevos encantamientos y materiales.

Encantamiento en Battle for Azeroth

En Battle for Azeroth, tendremos nuevas recetas y materiales de encantamiento. Recordad que al tratarse de una versión beta del juego puede haber modificaciones, de las cuales os mantendremos informados/as puntualmente como siempre, tanto en esta profesión, como de cualquier otra novedad que pueda haber en las distintas profesiones de esta nueva expansión.

En algunas de las recetas de encantamiento, nos pedirán el nuevo material, Expulsom que podrá conseguirse de diversas maneras en el contenido de Battle for Azeroth. Este material sustituye a la Sangre de sargeras (de las cuales a estas alturas debo tener miles ;)). Esperemos que podamos cambiarlas por este nuevo material al comienzo de la expansión.

Las nuevas recetas las aprenderemos a través de los instructores de encantamiento cuando lleguemos al nivel alcanzado para poder hacerlo y ya no, a través de cadenas de misiones. Algunas recetas tienen tres rangos lo que hará que al obtener el último rango de cada una de ellas, necesitemos menos materiales para elaborar la receta correspondiente.

El nivel máximo de encantamiento que tendremos en Battle for Azeroth será de 150.

Materiales desencantamiento

En Battle for azeroth conseguiremos ciertos materiales  necesarios para realizar nuestras recetas, desencantando objetos.

Instructores

Los instructores que nos enseñarán la profesión de encantamiento serán:

  • Emily Buentiempo (Alianza) – Mercado Viento alisios, Puerto de Boralus, Estrecho de Tiragarde.
  • Encantadora Quinni (Horda) – Cámara de los destellos, Zuldazar.

Nuevas recetas

Aquí os pongo las nuevas recetas que he podido ver en la beta de Battle for Azeroth. Si hay algún cambio o novedad lo actualizaré inmediatamente. Encantamiento de Kul Tiras para la Alianza y encantamiento Zandalari para la Horda.

Guantes

Encantamientos para nuestros guantes que nos permitirán mejorar nuestra velocidad en algunas profesiones secundarias y creación de objetos.

  • Artesanía de Kul Tiras (Artesanía de Kul Tiras): Encanta de forma permanente unos guantes para que aumenten la velocidad de fabricación de objetos de profesión de Kul tiras y Zandalar.
  • Desuello de Kul Tiras (Desuello de Kul Tiras): Encanta de forma permanente unos guantes para que aumenten la velocidad de desuello en Kul Tiras y Zandalar.
  • Herboristería de Kul Tiras (Herboristería de Kul Tiras): Encanta de forma permanente unos guantes para que aumenten la velocidad de recolección de hierbas en Kul Tiras  y Zandalar.
  • Mineria de Kul Tiras (Mineria de Kul Tiras): Encanta de forma permanente unos guantes para que aumenten la velocidad de minería en Kul Tiras y Zandalar.
  • Topografía de Kul Tiras (Topografía de Kul Tiras): Encanta de forma permanente unos guantes para que aumenten la velocidad de la inspección arqueológica en Kul Tiras y Zandalar.

Para la Horda los encantamientos serán iguales pero cambiaran el nombre de Kul Tiras por Zandalar.

Anillos

Encantamientos para mejorar las estadísticas de nuestros anillos.

Armas

Muñecas

Mejoras para nuestras piedras de hogar.

  • Piedra de hogar adelantada (Piedra de hogar adelantada): Encanta de forma permanente unos brazales para que reduzcan 5 minutos el tiempo de reutilización de tu piedra de hogar en Kul Tiras o Zandalar.
  • Piedra de hogar rápida (Piedra de hogar rápida): Encanta de forma permanente unos brazales para que aumenten la velocidad de lanzamiento de tu piedra de hogar en Kul Tiras o Zandalar.
  • Piedra de hogar segura (Piedra de hogar segura): Encanta brazales ded forma permanente para crear un escudo de absorción sobre ti mientras usas tu piedra de hogar en Kul tiras o Zandalar.

Varitas

Nuevas varitas

Y hasta aquí lo que he podido recopilar de la profesión de Encantamiento en la beta de Battle for Azeroth. Si van apareciendo cosas nuevas o cambian algunas os mantendremos informados.

Mi próximo articulo será sobre la profesión de alquimia, sus cambios y novedades, en Battle for Azeroth. Así que estad atentos, os espero. Nos vemos por Azeroth!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *