Las encuestas vuelven a GuíasWoW

Pues como bien dice el título del artículo, las encuestas de GuíasWoW pasan, de nuevo, a formar parte de la página principal de la web. Estuvieron desplazadas (más bien, abandonadas por nosotros) un tiempo en el foro, tiempo en el cual no se actualizó por motivos de tiempo y poco a poco las fuimos olvidando. Se pusieron allí debido a los banners de las Guías de Ciudadela Corona de Hielo, que hemos dejado en un banner enlace al resumen completo de la instancia donde podéis encontrar todas las guías, para poder dar cabida de nuevo a ese simpático sistema de sondeo que tanta participación ha tenido siempre.

Así que damos de nuevo la bienvenida a las encuestas comenzando con una algo subjetiva: ¿Cuál crees que es la clase que sube más facilmente de nivel?

Como siempre recopilaremos los datos, redactaremos un resumen y cambiaremos la pregunta todas las semanas. Si tienes alguna pregunta que te gustaría que hicieramos no dudes en proponérnosla en mi correo.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Noticias

Naini (Laura), Oficial de las otras cosas. Se unió a Guías WoW cuando pensó que podría hacer el mismo trabajo que hacia para la página web de la hermandad que tenían. Lo que más le ha gustado ha sido el minichat. Aunque echa de menos a su pequeña orca. Los comentarios destructivos durante el “cierre” (momento Epic de Guías wow) de la página le afectaron bastante. Aunque el último que llegó fue tan gracioso que aprendió a verlos de otro modo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.