Engañifo recauda más de 2,5 millones para Make-A-Wish

Engañifo recauda más de 2,5 millones para Make-A-Wish
¡Aloha! Gracias a la abrumadora generosidad de la comunidad de World of Warcraft, Blizzard ha recaudado más de 2,5 millones de dólares para la fundación Make-A-Wish.

Engañifo recauda más de 2,5 millones para Make-A-Wish

Estas fiestas, arropad el calorcito de una pequeña bola de fuego vil. Éste es Engañifo, un curioso gatito que siguió a la Legión Ardiente hasta Azeroth y ahora busca una sede de clase a la que llamar hogar.

Podéis adoptar esta nueva mascota de World of Warcraft® en la tienda Battle.net o en la tienda del juego, o también su versión peluche en la tienda Blizzard Gear. Por un tiempo limitado, al comprar cualquiera de las dos versiones estaréis contribuyendo a una buena causa.

Engañifo, la mascota en el juego

Desde ahora hasta el 31 de diciembre de 2016, al adoptar la versión en el juego de Engañifo, se donará el 100% del precio de compra (10 €; el precio cambia según la región) a la fundación Make-A-Wish, que ayuda a niños alrededor del mundo, dándoles fuerza y valor mientras combaten sus enfermedades.

Engañifo, el peluche

Si preferís adoptar un felino vil que podáis achuchar en la vida real (sin que deje marcas de quemaduras en los muebles), la primera remesa de nuestro nuevo Engañifo de peluche, que brilla en la oscuridad, ya está disponible por 25 USD en la tienda Blizzard Gear. Hasta el 31 de diciembre de 2016, las ventas del peluche también apoyarán a la fundación Make-A-Wish. Visitad la tienda Blizzard Gear para obtener más información.

Gracias a la abrumadora generosidad de la comunidad de World of Warcraft, hemos recaudado más de 2,5 millones de dólares de las ventas de la mascota del juego y el peluche de Engañifo para Make-A-Wish. En diciembre, anunciamos que las ventas de ambos objetos hasta el 31 de diciembre irían en beneficio de Make-A-Wish, que se dedica a conceder deseos de niños alrededor del mundo, dándoles fuerza y valor mientras combaten sus enfermedades.

Para obtener más información sobre Make-A-Wish, visitad worldwish.org. Para visitar su web dedicada a los Estados Unidos, visitad wish.org.

Date un capricho
Descubre lso mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
FunkosLibros
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *